TRIATLÓN

Se llevará a cabo en la Costa Brava catalana

Se presenta el circuito de travesías SwimNoLimits

(22-4-2014). En el parque natural de l’Albera, situado en plena naturaleza y rodeado por grandes contrastes de naturaleza y colores tendrán lugar este 2014 las travesías SwimNoLimits.

Cuatro pruebas que componen un circuito donde los nadadores podrán enfrentarse a distancias desde 1 km hasta 7.5 km, siendo un lugar inmejorable en plena costa brava para el desarrollo de pruebas de estas características y que ya se ha convertido a día de hoy en uno de los destinos preferidos por triatletas y nadadores de travesías.

Además, cuatro sedes de SwimNoLimits se encuentran conectadas con la ciudad de Gerona a través de Renfe, dejando las paradas a solamente 500 metros de la línea de salida, lo que facilita enormemente los accesos y da cabida a todo aquel que quiera participar en estas pruebas en plena naturaleza.

Con el aval de la empresa organizadora Diversport, con más de 5 años desarrollando este tipo de competiciones, los triatletas y nadadores podrán preparar sus pruebas en un entorno inmejorable y con todas las garantías de calidad y seguridad en las mismas.

CIRCUITO DE TRAVESIAS Y MÁS INFORMACIÓN:
SWIM BY SUNSET
· Fecha: 5/07/2014
· Distancias: 5,5 km
· Web: http://www.swimnolimits.com/sunset/

THE ULTIMATE SWIM
· Fecha: 20/07/2014
· Distancias: 7,2 km
· Web: http://www.swimnolimits.com/ultimate/

SWIM PORTBOU
· Fecha: 3/08/2014
· Distancias: 1 km y 3,7 km
· Web: http://www.swimnolimits.com/portbou/

SWIM COLERA
· Fecha: 24/08/2014
· Distancias: 2,5 km y 5 km
· Web: http://www.swimnolimits.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo