TRIATLÓN

Skechers, nuevo colaborador de Ecotrimad y el Circuito del Agua Triatlón

Las pruebas se celebrarán en las áreas recreativas del Canal Isabel II Gestión

(30-5-2014). Tras la buena acogida de la pasada edición, este año se volverá a celebrar el Circuito del Agua de Triatlón, que esta vez contará con la colaboración de Skechers como zapatilla oficial del circuito y de Ecotrimad.

En su 4ª edición, Ecotrimad se consolida en el calendario nacional del triatlón de media distancia (medio ironman), este año alojando además el campeonato de España de la especialidad el próximo 14 de Junio y el 15 de junio la primera prueba del circuito del agua de triatlón, Ecotrimad Sprint.

Al igual que en 2013, las pruebas del circuito se realizarán en las tres áreas recreativas que el Canal de Isabel II Gestión gestiona en la Comunidad de Madrid: Ríosequillo, El Atazar, y Valmayor.

Habiéndose ampliado el número de plazas para esta segunda edición, la primera competición del circuito (Ecotrimad sprint) tendrá lugar el 15 de junio en el embalse de Puentes Viejas e incluirá un triatlón sprint federado (Campeonato de Madrid de la distancia), un triatlón popular y uno escolar (Ecotrikids) en Rioseaquillo.

La segunda prueba se desarrollará los días 5 y 6 de julio en el embalse del Atazar, con un triatlón cross popular y otro federado, respectivamente. La prueba federada será Campeonato de Madrid de Triatlón Cross, en el que el tramo de bicicleta se realizará con bicicleta de montaña. La última prueba se celebrará el 25 y 26 de julio en el embalse de Valmayor y de nuevo con un triatlón de distancia sprint para federados y otro popular.

Todos los participantes contarán con el apoyo de Skechers, la firma de calzado que apuesta por el apoyo al triatlón en todas sus categorías, desde amateurs hasta profesionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo