TRIATLÓN

Trangoworld patrocina el Campeonato de España de Triatlón de Invierno

Por cuarto año consecutivo

(17-1-2012). Tras el buen resultado de Reinosa en el 2011, Trangoworld vuelve a patrocinar el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, que en esta ocasión se celebrará en Jaca el próximo 21 de enero. Ya hay más de 200 inscritos.

Esta semana se ha presentado el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, también Campeonato de Aragón, organizado por las federaciones española y aragonesa de esta modalidad deportiva, y patrocinado por Trangoworld, que se celebrará en Jaca.

Mas de 200 triatletas están ya inscritos para participar en la prueba que tras unos años sin celebrarse, vuelve a lo grande ya que además de otorgar los títulos de Campeón y Campeona de España, servirá para conformar los equipos nacionales que participarán en los Campeonatos de Europa (Valsesia, Carcoforo, ITA) y del Mundo (Jamijarvi,
FIN).

Está previsto que el campeonato comience el domingo a las 10:45 (chicas) y 11:00 (chicos) de la mañana con un primer circuito de cinco vueltas a pie con una longitud total de 10 kilómetros, seguido 33 kilómetros de ciclismo entre Jaca y la Estación de Esquí de Candanchú y 10 kilómetros de esquí de fondo en el circuito de Candanchú.

La salida estará ubicada en la Calle Mayor de Jaca y el área de transición carrera a pie a ciclismo situada en la céntrica Plaza Biscós.

En la organización del Campeonato 2012 colaboran también la Comarca de Jacetania, el Ayuntamiento de Jaca y el Club Mayencos de Jaca. Jaca ya celebraba triatlones de invierno hace más de 20 años, por lo que cuenta con una gran tradición en este deporte, habiendo sido también anfitriona del Campeonato del Mundo en el año 2000.


No hay comentarios

Añade el tuyo