TRIATLÓN

Victoria para Cesc Godoy y Eva Ledesma en el Zoot Triatló Tarragona

La segunda edición de la prueba reunió en Tarragona a 880 participantes

(13-8-2012). Un total de 880 participantes participaron ayer en la segunda edición del Zoot Triatló Tarragona, que en esta ocasión se presentaba con un circuito de ciclismo y de running modificado con el objetivo de convertirse en el triatlón Sprint más rápido de Catalunya. El favorito de la carrera, Cesc Godoy, no defraudó y se hizo con el triunfo con un tiempo de 54:58, mientras que en categoría femenina, Eva Ledesma paró el crono en 1:04:02.

Tras ‘el tiburón’ Godoy, del CNB, Iñaki Baldellou sorprendió en su carrera a pie, registrando el mejor parcial y alzándose con la segunda posición, con un tiempo de 55:10, a tan sólo 12 segundos de Cesc Godoy. En tercera posición, más distanciado, entró Albert Parreño, con 55:48. En total, hasta 13 hombres bajaron de la hora en esta nueva edición Sprint del Zoot Triatlón Tarragona.

En categoría femenina, no se repitió el triunfo de la ganadora de la primera edición en 2011, Anna Godoy, quien se vio superada por Eva Ledesma en el recorrido de bici, que cruzó el arco de meta en primera posición con un tiempo de 1:04:02. Anna Godoy mantuvo su segunda posición con un crono de 1:05:37, mientras que la junior Laura Gómez remontó en la carrera a pie para entrar tercera con 1:08:03.

Por equipos, el FastTriatlon se alzó con el triunfo en categoría masculina con tres clasificados entre los ocho primeros, Iñaki Badellou, Albert Parreño y Pau Castellvell; mientras que en chicas vencieron las integrantes del Centre Natació Mataró con Anais Rivas, Claudia Luna y Laia Salvador.

Finalmente, en la modalidad por relevos, la victoria fue para el equipo local del Runner’s World Tarragona (López, Drajer y Pauloni), que se impuso en un apretado final por delante del equipo Borges Trail.

Para 2013, la organización anuncia seguir con el partnership de la marca Zoot, con el objetivo de realizar también la prueba en distancia Olímpica y ampliar el número de inscritos y de posibilidades de la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo