TRIATLÓN

Wild Wold Triathlon Series by Polar Andorra abre inscripciones el lunes con descuentos

La organización ofrecerá además ofertas para Naturlandia y Caldea

(7-3-2013). Tras una primera edición calificada de “excelente”, Andorra la Vella ha confirmado su apuesta este 2013 de nuevo por Wild Wolf Triathlon Series by Polar. La cita será el próximo 21 de julio con varias posibilidades para sus participantes como Sprint, Olímpica y relevos, además interesantes propuestas para pasar unos días en familia.

El bello paraje del lago d’Engolasters acogerá nuevamente la natación de esta segunda edición para luego dar comienzo al segmento ciclista de esta competición que discurrirá por el mítico alto de la Comella y finalizará con la carrera a pie por las calles de la localidad.

Servicios complementarios para toda la familia
Para que la exopperiencia en Andorra no se quede sólo en disfrutar de la prueba, la organización ofrece diversas opciones lúdicas para aprovechar y pasar unos días en familia o con amigos.

Así, la empresa Naturlandia dará la posibilidad de vivir un día en familia en uno de los parques más novedosos del momento rodeado de naturaleza y aventura que, además, solamente por el hecho de competir en Wild Wolf Triathlon Series by Polar, ofrecerá un acceso 2×1 y un 10% de descuento para los más pequeños.

Otra propuesta para los participantes será el poder disfrutar del parque termal de Caldea. Solamente por mostrar el dorsal se podrá conseguir un 2×1 en acceso a las termas.

El hotel oficial será el Holiday In, que contará con precios especiales para los triatletas participantes situándose a solamente 2 minutos de la zona de transición.

Inscripciones con descuento, el 11 de marzo
El próximo lunes 11 de marzo Wild Wolf Triathlon Series by Polar abrirá inscripciones con precios promocionales para esta sede durante las 48 primeras horas, siendo 14 euros la tarifa para la distancia sprint y 20 euros si se elige la olímpica.

Más información de las actividades:
http://www.naturlandia.ad
http://www.caldea.com

Inscripciones:
http://www.triathlonseries.org


No hay comentarios

Añade el tuyo