TRIATLÓN

Wild Wolf Triathlon Series by Polar San Sebastián abre inscripciones

Durante las primeras 48 horas se ofrecerán precios bonificados

(3-5-2013). El próximo 15 de septiembre ha sido la fecha elegida para celebrar la primera edición de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar en una de las regiones con mayor afición a este deporte como es San Sebastián.

Con dos distancias a elegir, Sprint (750-20-5) y Olímpico (1.500-40-10) en formato individual o relevos, además de la opción de poder realizar una travesía a nado de 2.000 metros, esta cita prevé reunir a cerca de un millar de triatletas en su primera edición, que dará comienzo a las 09:00 de la mañana contando con varias salidas a lo largo de la jornada.

Wild Wolf Triathlon Series by Polar San Sebastián ofrecerá al triatleta participante unos recorridos que discurrirán por una de las playas más espectaculares del norte de España (playa de Ondarreta) y que atraerá desde el triatleta popular que se inicia en este deporte hasta los que quieren probar este nuevo circuito en búsqueda de mejorar sus marcas.

Esta fiesta del triatlón dará comienzo el sábado 14 con la apertura de secretaría donde los triatletas participantes podrán pasar a retirar sus dorsales en el Palacio del Miramar. Además, y como viene siendo habitual en las diversas sedes de Wild Wolf Triathlon Series by Polar, se contará con una zona Expo donde los triatletas podrán descubrir las últimas novedades del mundo del triatlón.

Más información: http://www.triathlonseries.org/ts2013/home_esp.html#


No hay comentarios

Añade el tuyo