TRIATLÓN

Wild Wolf Triathlon Series by Polar Tarragona y A Coruña abren inscripciones

El próximo lunes 8 de abril

(4-4-2013). Tras confirmarse como novedad para este 2013 la cita de Tarragona (11.08.13), y consolidándose al acoger su segunda edición de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar la sede de A Coruña (01.09.13), estas pruebas ya tienen prevista su fecha de apertura de inscripciones: el lunes 8 de abril.

Tarragona prevé convertirse en esta primera edición en una de las citas con mayor acogida del circuito, gracias a su ubicación así como la gran afición que existe por el triatlón en la zona costera catalana.
Así, el Port de Tarragona abrirá sus puertas el próximo 11 de agosto, vistiéndose de gala para acoger a cientos de triatletas que participarán en esta primera cita que contará con las distancias Sprint (750-20-5), Olímpico (1.500-4-10) y Acuatlón (750-5), pudiendo competir tanto en el formato individual como por relevos para las pruebas de Triatlón.
Tras prácticamente un mes de descanso, el día 1 de septiembre, Wild Wolf Triathlon Series by Polar viajará hasta A Coruña. En su segunda edición, la prueba dará hasta 8 salidas diferenciadas para poder ofrecer cabida a todos los participantes que deseen competir en distancia Sprint u Olímpica.
A partir del sábado 31 de agosto a las 17.00 de la tarde, los triatletas podrán pasarse por la Carpa de Secretaría junto al Espolón para recoger su dorsal, quedando citados el domingo 1 de septiembre a las 08:15 en la Playa de Riazor.

Inscripciones
El próximo lunes 8 de abril ha sido el día escogido para abrir inscripciones para estas dos sedes, para las que la organización ha planeado una promoción que permitirá conseguir la inscripción a un precio reducido durante las primeras 48 horas.
Más información e inscripciones: http://www.triathlonseries.org


No hay comentarios

Añade el tuyo