TRIATLÓN

Xavi Llobet se impone en el Wild Wolf Triathlon Series by Polar en Castellón

La prueba obtiene un récord de participación en todas sus modalidades

(9-7-2012). Las calles de Castellón acogieron este pasado fin de semana por tercer año consecutivo las Wild Wolf Triathlon Series by Polar, cita en la que se ha logrado batir, una vez más, los récords de participación.

Después del éxito de la primera prueba de este circuito celebrada en Madrid el pasado 16 y 17 de Junio, a las 8 de la mañana del domingo se daba la salida a la primera prueba en la capital de la Plana que trascurría sobre la distancia Olímpica (1500 metros a nado, 40 km en bici para finalizar con 10 km de carrera a pie) y donde el gran favorito, Xavi Llobet, Club Triatló Passatge Esport y Eliana Krist Sotelo, Lobos Triatlon La Nucia, se proclamaban campeones de la misma.

Las pruebas en distancia Sprint (750 metros, 20 en bici, 5 km de carrera a pie) daban comienzo a las 10 de la mañana, donde la joven promesa valenciana Jose Antonio Borja y Marta Pons del Club T Evasión Triathlon Castellón, lograban alzarse con la victoria.

Para completar este gran día triatletico el fin de semana ha contado además con la prueba de relevos para ambas distancias donde cada uno de los tres integrantes del equipo tenía que completar uno de los segmentos que han compuesto las distancias Olímpica o Sprint.

Un año más, el centro neurálgico del triatlón de este fin de semana ha sido sin lugar a dudas el Paseo Marítimo de el Grau de Castellón, donde se ha situado la zona de boxes, siendo la principal novedad ha sido el estreno del nuevo recorrido ciclista que ha discurrido por la Avinguda del Mar, una gran mejora, que ha ofrecido al triatleta un circuito muy ancho, rápido y seguro que ha hecho todavía más emocionante, si cabe, este gran día de triatlón.

La próxima cita será el próximo 21 y 22 de Julio en Barcelona, donde ya se han completado el número máximo de inscritos, 2400, para la distancia Sprint, quedando aún plazas para acuatlón.


No hay comentarios

Añade el tuyo