TRIATLÓN

DiR presenta su club de triatlón, TRIDiR

El club prevé entrenamientos, salidas mensuales y participación en pruebas

Anna Corbella, Cesc Godoy y Xavi Llobet, con la camiseta del club.

(30-11-2012). La cadena de gimnasios DiR acaba de presentar su nuevo club de triatlón TRIDiR, dirigido a triatletas de todos los niveles (principiantes, amateurs y profesionales) que quieran mejorar su rendimiento y técnica en este deporte.

Al club pueden ingresar tanto socios como no socios de la cadena de gimnasios DiR. Y su actividad se centrará en la preparación de los triatletas para mejorar su técnica y rendimiento en la triple disciplina, así como para competir en pruebas específicas del calendario 2013.
El club ofrecerá asesoramiento personalizado a los triatletas que se inscriban según nivel y objetivos. Asimismo, una vez al mes, se organizarán clinics impartidos por triatletas profesionales y salidas en grupo.
A partir de enero, el club pondrá en marcha también un curso personalizado de triatlón que se realizará en el Sant Cugat DiR (miércoles a las 18.45 h) y en Diagonal DiR (lunes a las 19.00 h).

Presentación oficial
Ayer tuvo lugar en el centro Diagonal DiR de Barcelona la presentación oficial del club, a la que asistieron los triatletas de élite Xavi Llobet y Cesc Godoy, la regatista Anna Corbella así como el gerente de la Federación Catalana de Triatlón, Sergi Noguera, entre otras personalidades.
Los triatletas Xavi Llobet y Cesc Godoy coincidieron en la felicitación al DiR por ser el primero en apostar por la triatlón con un club. Llobet destacó que con la experiencia del DiR “seguro que tendrá mucho éxito ya que DiR es un referente en el mundo del fitness”. Por su parte, Cesc Godoy, destacó que “es muy importante formar parte de un club de triatlón, porque los triatletas pasamos mucho tiempo entrenando solos”.
La regatista Anna Corbella, compartió con todos la experiencia de ser finsiher por primera vez en un triatlón (la Garmin de 2010 formando el equipo ViP del DiR, con Santi Millán y Bibiana Ballbé) y calificó este deporte de “muy completo y que te da muchas satisfacciones personales” y se mostró predispuesta a repetir la experiencia de la Garmin con DiR.
Durante el acto se presentó también la camiseta oficial del Club y su logo corporativo.
Posteriormente, los atletas expertos en aguas abiertas Esther Nuñez y Damian Blaumar realizaron un clínic en técnica de nado.
El Club TRIDiR dispone de perfil de twitter propio @DiRTRI y un blog especializado www.entrenar-triatlon-com y está patrocinado por Zoot y San Miguel 0,0.


No hay comentarios

Añade el tuyo