TRIATLÓN

Según sus impulsores, es la primera tienda especializada en triatlón y ciclismo de Amorebieta

El triatleta Mikel Elgezabal abre Tribike Zornotza, de la mano de BH

(11-6-2012). La localidad vizcaína de Amorebieta cuenta desde el pasado 24 de mayo de una nueva tienda especializada en triatlón y ciclismo, Tribike Zornotza. Impulsada por el triatleta Mikel Elgezabal y sus socios Iurgi y Miguel, la nueva tienda de 230 m2 de superficie viene a suplir, según sus propietarios, “la falta de oferta especializada en la zona” y cuenta con taller y lavadero de bicicletas, y un área de masajes.

Ubicada en la calle San Pedro, Tribike Zornotza se presenta como “la primera tienda especializada en triatlón y ciclismo de la localidad” y nace, según explica María Elgezabal, hermana del triatleta de larga distancia Mikel, “como un proyecto que Mikel tenía en mente hace años”.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 230 m2 en la que se puede encontrar toda la oferta relacionada con el ciclismo, el triatlón y también trail running. Además, al ser un concept store de BH, la tienda cuenta con toda la gama de productos BH, incluyendo varios modelos de bicicletas eléctricas.

El comercio está dividido en dos zona, una destinada al ciclismo y otra a la natación y el running. En ellas se pueden encontrar zapatillas, bicicletas, textil, complementos, accesorios, textil de compresión y nutrición.

Además, ofrecen la posibilidad de personalizar las equipaciones con el logotipo de la tienda.

Taller y zona de masajes
Complementando a la oferta de productos, la nueva tienda cuenta con un lavadero y un taller de reparación de bicicletas, que tras dos semanas de estar en funcionamiento se encuentra “completamente lleno”, según explica María. Asimismo, se ha habilitado una zona de masajes que imparte un fisioterapeuta de confianza. “La sala de masaje la lleva un amigo nuestro. Así, todo el que acuda a la tienda puede pedir cita y tumbarse en la camilla. Está todo pensado para el deportista y para el que se inicie en el deporte, con el fin de que al igual que vienen a ver nuestros productos, también puedan tratarse”, explica Mikel.

Tribike Zornotza se encuentra también en Internet con su tienda online.

Más información: http://www.tribikezornotza.com/tribike-zornotza/


No hay comentarios

Añade el tuyo