TRIATLÓN

Eneko Llanos vence en Melbourne con remontada

Victoria en el Ironman, tras quedar segundo en el triatlón de Abu Dhabi

(25-3-2013). El alavés Eneko Llanos se ha adjudicado el Ironman de Melbourne (Australia) después de completar una prueba en la que ha ido de menos a más y en la que ha terminado imponiendo su ritmo en el sector de la maratón.

Eneko Llanos ha cruzado en solitario la meta de Melburne, con un tiempo inferior a las ocho horas de esfuerzo (7 horas, 36 minutos y 7 segundos), y aventajando con holgura al belga Marino Vanhoenacker y al australiano Craig Alexander.

El triatleta vitoriano ha logrado su objetivo de ganar la cita de Melburne, lo que le va a facilitar un buen número de puntos en el ránking que le certifiquen el pasaporte para disputar el Ironman de Hawai en octubre, una prueba que vuelve a ser el gran objetivo de la temporada de Eneko Llanos.

El vasco ha logrado alcanzar a Marino Vanhoenacker a falta de seis kilómetros para la meta en la recta final de la maratón que ha puesto el punto final a la prueba.

Al final, el vitoriano ha aventajado a Vanhoenacker en más de dos minutos y en más de tres al local Craig Alexander y dos veces ganador del Ironman de Hawai.

Eneko Llanos completa así una primera exitosa parte de la temporada al lograr la segunda posición hace tres semanas en el Triatlón de Abu Dhabi y el primer puesto ahora en Melbourne.


No hay comentarios

Añade el tuyo