(2-7-2020). Los mejores deportistas de Hoka One One ya están disfrutando de la nueva Clifton Edge, el lanzamiento estrella de la marca estadounidense para este año 2020. Jan Frodeno, Emilio Aguayo, Saleta Castro y Cristóbal Dios son algunos de los afortunados triatletas que ya saben cuáles son las principales características de este nuevo modelo.
Para el campeón del mundo de Ironman Jan Frodeno, la nueva Clifton Edge es una zapatilla “sorprendente por su agilidad, como muchos de los modelos Hoka One One. Tienen una gran tracción y estabilidad, además de la ligereza característica de la marca”. El triatleta alemán afincado en Girona las estrenó con un pequeño rodaje seguido de unas repeticiones en cuesta.
Emilio Aguayo, campeón del Ironman de Wisconsin en 2019 y clasificado para el próximo Campeonato del Mundo de la especialidad, explica que “las Clifton 6 para los rodajes largos, pero las nuevas Clifton Edge son igual de cómodas normalmente utilizaba pero más reactivas y ligeras, por lo que podré alternar ambos en estos entramientos”.
Elogios de estos experimentados triatletas que también comparte Cristóbal Dios, que las estrenó con un rodaje de 30 kilómetros. “Me dejaron totalmente enamorado, sobre todo la parte trasera ya que yo soy muy talonador y esa novedad provoca que el impacto sea mucho más suave. Es muy reactiva para lo grande en volumen que es y también ligera. Además, la parte interior envuelve al pie como si llevaras un calcetín, haciendo la sensación muy agradable”, explica el triatleta gallego que este año ha estrenado colaboración con Hoka One One.
No hay comentarios
Añade el tuyo