TRIATLÓN

Coreevo renueva su gama de mochilas de triatlón

Compuesta por tres nuevos modelos

(25-2-2014). Coreevo presenta su nueva colección 2014 de mochilas para triatlón, en la que destaca el lanzamiento de un nuevo modelo y el rediseño de los dos ya existentes.

La firma española aumenta la gama de mochilas con la incorporación del nuevo modelo Transition XL, una bolsa para la espalda de gran capacidad especialmente pensada para triatletas de larga distancia. Junto a este nuevo modelo, Coreevo presenta una versión rediseñada y mejorada de los dos modelos ya existentes: Compaq y SquarePro.

Con una relación calidad-precio muy ajustada, la serie de mochilas Coreevo se presentan como un complemento especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de trasporte de los triatletas tanto en competición como durante sus entrenamientos. Todos los modelos son de gran capacidad y disponen de multitud de departamentos, bolsillos y sistemas de almacenaje con todo tipo de cierres y detalles útiles para facilitar la organización del triatleta.

Los tres modelos de mochilas Coreevo se encuentran ya disponibles en los puntos de venta oficiales con los siguientes precios recomendados: Transiiton XL (99 euros), Compaq (69 euros) y SquarePro (69 euros).


No hay comentarios

Añade el tuyo