Predator de Zoggs es la gafa de triatlón y natación en aguas abiertas por excelencia, ajustándose a un grandísimo número de caras diferentes.
Modelo de gafa aprobado por la FINA, con lentes tintadas y transparentes, ideales para diferentes situaciones. Con un marco mayor combinado con la silicona súper suave y anti alérgica, ofrece un ajuste perfecto y mayor comodidad.
Permite una visión 180 grados gracias a las lentes curvadas sin distorsionar la visión. También cuenta con tratamiento anti-vaho de larga duración y protección UV.
Tecnologías que incorpora: Construcción bio-tech con esqueleto duradero y partes blandas para un ajuste excelente y larga duración. Con tira de silicona fácilmente ajustable.
Colores: Disponible en varios colores.
PVP recomendado: De 24,99 a 41,99 euros, según la lente.
- Telefono: 934 802 996
- Web: www.snowfactory.es
- Dónde comprar: Manda un e-mail a info@snowfactory.es y te indicarán cuál es la tienda más cercana a ti
No hay comentarios
Añade el tuyo