TRIATLÓN

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO'2014-2015

X-BIONIC Camiseta Effektor

PVP recomendado: M/C: 89 euros. M/L:115 euros.

La camiseta de running Effektor de X-Bionic se caracteriza por proporcionar un nivel superior de compresión, aportando una amplia lista de beneficios para el corredor.

La camiseta con tecnología Effektor™ proporciona un nivel de compresión superior, pero no de manera plana, y con la que se logra unos efectos sorprendentes: 50% de disminución de la temperatura de la piel, 7% de disminución de producción de lactato, 10% de mejora del rendimiento, 20% de mejora de la recuperación y 2,4 latidos menos por minuto. Todo ello certificado por el prestigioso laboratorio Cerism de Verona.

Tecnologías: Tecnología Effektor™ de compresión parcial que se encuentra en todo el maillot. Sistema Partial Kompression (compresión parcial) de X-Bionic que no aplica la compresión de forma uniforme por toda la superficie sino que la aplica exclusivamente sobre crestas creadas en el tejido. De esta forma los productos no sólo fomentan el retorno venoso, sino que el espacio existente entre las crestas permite utilizar el sudor para refrigerar a los atletas. También incluye compresión gradual alta, Smart Compression, Airconditioning Channel®, Sweat Traps®, Heat Transfer Zone y 3d BionicsphereSystem®.

Tallas: XS-XL.

Teléfono: 876 269 100
xbionic@bmsportech.es
www.bmsportech.es
Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo