TRIATLÓN

Zoggs introduce en España su primera colección de neoprenos

zoggsneopreno

(8-4-2015). Dentro de su colección primavera-verano 2015, la firma Zoggs, distribuida en España por Snow Factory, introduce su primera colección de neoprenos, compuesta por tres modelos.

Esta “concisa pero muy bien aceptada” primera colección, como la misma marca admite, es la carta de presentación de Zoggs dentro del segmento de los neoprenos.

Para ello, ha diseñado unos productos desarrollados con su tecnología Flex e inspirados en sus exitosas gafas Predator Flex.

A igual que estas gafas, los neoprenos Zoggs prometen gran flexibilidad y ajuste, además de comodidad y adaptación al cuerpo, con el objetivo de facilitar un mejor rendimiento y minimizar la fatiga.

Se comercializan tres modelos: FX1, Fx2 y FX3, en hombre y mujer. Los distintos modelos se diferencian por el nivel de Yamamoto (#39 y #38) y el número y grosor de los paneles con los que están construidos, siendo todos de alta calidad, con un grosor menor en los brazos.

Los 3 modelos con 1,5mm de grosor en los brazos, incluído el primer precio de 229,99 euros. El acabado superficial garantiza un perfecto deslizamiento y mínimo rozamiento con el agua para optimizar el esfuerzo, además de un buen diseño estético. Disponibles en tallas: XS, S, M, MLong, L, XL.

Para triatletas y nadadores en general
El objetivo de Zoggs con el lanzamiento de esta línea de neoprenos es diversificar y ofrecer una oferta más completa para nadadores y triatletas, que son actualmente su principal público, según han confirmado fuentes de la compañía.

Además, Zoggs cuenta en su surtido con gafas de natación y para nadar en aguas abiertas para adultos, niños y mujeres; bañadores y accesorios de piscina, gorros, pinzas, tapones, bolsas y accesorios para aprender a nadar.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo