TRIATLÓN

Su objetivo es batir un récord mundial en lucha contra la trata de personas

Norma Bastidas inicia un triatlón denuncia de 5.700 km

Norma Barstidas en Cancún, a punto de iniciar su triatlón dirección Washington.

(4-3-2014). La ultramaratonista méxico-canadiense Norma Bastidas inició en Cancún (México) su intento de establecer un nuevo récord mundial como el triatlón más grande del mundo completando 5.700 kilómetros hasta la ciudad de Washington (Estados Unidos) contra la trata de personas.

Con la prueba de natación, Bastidas inició en Cancún su intento de establecer el nuevo récord mundial en triatlón. La distancia se estableció con 153 kilómetros de nado, 4.410 kilómetros de recorrido en bicicleta y 1.110 kilómetros corriendo.

El plan de trabajo es completar la distancia en menos de 45 días y que la recta final, ya en Estados Unidos, es correr hasta 20 horas, para un cálculo de recorrido y tiempos, y poder llegar a la Casa Blanca en Washington, entre las 10 y las 11 de la mañana.

Bastidas cuenta con tres colaboradores cercanos que se encargan de la seguridad y la logística para grabar el documental. “Si quieren romper mi récord, se los dejo, yo pienso en el día a día, esa es la clave, no pensar en la distancia final, sino completar la jornada, después ya veremos”, indicó la triatleta.

(EuropaPress)


No hay comentarios

Añade el tuyo