TRIATLÓN

Champions Triathlon dispone de una tienda física y una online

Oliva ya cuenta con su primera tienda especializada en triatlón

(6-2-2013). Hace escasamente una semana que abrió sus puertas la nueva tienda especializada en la triple disciplina Champions Triathlon en la localidad valenciana de Oliva, uno de los lugares con mayor tradición en triatlón de España, según han destacado los impulsores del proyecto.

La tienda está ubicada en la calle Alcalde Juan Sancho, número 15 de Oliva, y cuenta con una superficie de 130 m2 en los que se puede encontrar una completa oferta en atletismo, ciclismo, triatlón y nutrición, todo delimitado en zonas diferenciadas. Además, la tienda cuenta con un taller de reparación de bicicletas de unos 12 m2.

El proyecto es fruto de la iniciativa de “un grupo de amigos deportistas”, entre los que se encuentra un atleta y duatleta y un ex ciclista profesional, que detectaron “una falta de oferta especializada en un municipio con mucha tradición en triatlón”, explica uno de los impulsores, Salvador Ciges.

Aunque enfatizan que no se trata de una acción oportunista aprovechando el boom que vive actualmente este deporte: “no somos vendedores, somos atletas. No hemos abierto esta tienda para enriquecernos sino para equipar a nuestros compañeros y rivales”, argumentan.

Además de la oferta comercial, la tienda ofrecerá en breve otros servicios complementarios, entre los que se encuentra la nutrición y entrenamientos personalizados, a cargo de personal cualificado.

Tienda online
Paralelamente a la puesta en marcha de la tienda en Oliva, Champions Triathlon ha lanzado además una tienda online en la que “se puede encontrar la misma oferta que en la tienda física, pero con descuentos y promociones especiales”. De esta manera, se pretende “llegar a deportistas de toda España y no sólo a los que tengan opción de acercarse a la tienda”.

Más información: http://championstriathlon.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo