TRIATLÓN

Más allá del plano comercial, el establecimiento busca ser un ‘centro de asesoramiento integral’

Sports Limits, nueva tienda de ciclismo y triatlón en Sevilla

Fachada de la nueva tienda.

(13-12-12). El próximo viernes día 14 abrirá sus puertas en la localidad sevillana de Camas una nueva tienda especializada en ciclismo y triatlón, Sports Limits, cuyo objetivo, además de la venta de material específico, es “proporcionar un completo asesoramiento a todos los aficionados al ciclismo, el running, el duatlón y el triatlón”, tal y como ha explicado uno de los impulsores del proyecto, Pascual García.

 

La tienda Sports Limits, ubicada en la avenida Clara Campoamor de Camas, ha sido impulsada desde una empresa especializada en la organización de eventos y actividades deportivas, explica Pascual García, y su principal objetivo no se limita al plano meramente comercial. “Como deportistas y organizadores de eventos nos dimos cuenta de que en Sevilla cada vez hay más tiendas que ofertan artículos para la práctica de ciclismo, running y triatlón, pero son pocas las que ofrecen un servicio de asesoramiento de calidad y un buen taller. Esta tienda nace con el objetivo de ofrecer un servicio y un asesoramiento completo al deportista en todos los sentidos”, afirma.

El establecimiento cuenta con 80 m2 de superficie en los que se oferta todo el material relacionado con la triple disciplina, como componentes, accesorios, bicicletas de carretera, de mountain bike, de triatlón y duatlón; textil, calzado, neoprenos, bañadores y gafas. Así como un espacio dedicado a la nutrición deportiva.

Además de la oferta comercial, la tienda contará con un taller de mantenimiento y reparación de bicicletas, que será “el verdadero punto fuerte de Sports Limits”.

Asesoramiento y formación
Paralelamente, en la tienda también se impartirán charlas y cursos formativos, así como clinics sobre técnica y entrenamiento, y seminarios a cargo de fisioterapeutas, quiromasajistas, médicos, nutricionistas y deportistas, entre otros profesionales.

Mientras que de cara al primer trimestre de 2013, está prevista la puesta en marcha de una escuela de atletismo y otra de duatlón orientadas a introducir a los niños en estos deportes.

La tienda está ultimando su página web, que integrará una tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo