TRIATLÓN

Taymory, nuevo patrocinador del triatlón de Zarauz

La prueba presenta una alta participación y cambios en el recorrido ciclista

(11-2-2013). La marca catalana especializada en textil para triatlón Taymory y la organización del BH Zarauzko Triatloia, han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la firma se convierte en esponsor de una prueba que se presenta en esta edición 2013 con mucha fuerza.

La prueba del gran empuje del Triatlón de Zarauz es la rapidez con la que se agotaron las más de 600 plazas ofertadas para la edición 2013, que duraron apenas 15 minutos.

El BH Zarauzko Triatloia se celebrará el 8 de junio en el corazón de la localidad costera y se presenta con algunas novedades. Una de ellas será la instalación de una pantalla gigante para seguir en directo la carrera, en la Plaza de la Munoa, punto en el que se ubicará también la expo para los triatletas y público general.

Cambios en el recorrido ciclista
En cuanto al circuito, la prueba comenzará con la clásica travesía de Getaria a Zarautz, donde se cogerá la bicicleta para completar los 81 km de este segundo segmento. Precisamente en la parte final del ciclismo es donde se ha introducido la única novedad del circuito en esta edición, y es que los triatletas deberán subir desde Orio al Camping de Zarauz. Una rampa de 1km aproximadamente, con desniveles de hasta el 12%.

Una vez dejada la bicicleta, las zapatillas serán las protagonistas y es cuando más se notará el aliento de los aficionados, al pasar por lugares emblemáticos como el malecón de Zarauz, la Kale Nagusia o la Plaza de la Música.

Taymory, con el Triatlón de Zarauz
La marca Taymory estará presente con un stand en la zona expo, así como de forma activa en la prueba como patrocinador. En este sentido, la marca ha desvelado que varios de los mejores triatletas patrocinados por la firma, entre los que se encuentra Eneko Llanos y Ainhoa Murua, estarán en la prueba.

Sobre el acuerdo, Javier Lozano, gerente Taymory ha comentado: “el Triatlón de Zarauz es una prueba estratégica para nosotros. Nos encanta el clima de triatlón que se vive en la ciudad durante todo el fin de semana. Es algo único y representa muy bien los valores de nuestra marca”.

Por su parte, Omar Tayara, director comercial Taymory, añade: “esperamos tener a nuestros mejores corredores en la línea de salida, para que los miles de aficionados disfruten de una prueba sensacional. Además, este año como novedad tanto los triatletas como todo el público que se acerque a Zarauz podrán adquirir ropa exclusiva del triatlón, que seguro será un bonito recuerdo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo