TRIATLÓN

Virginia Berasategui, Esther Núñez y Damian Blaum, hoy en Probike R+T

Explicarán cómo mejorar el rendimiento

La triatleta Virginia Berasategui es una de las atletas invitadas por Sailfish a Probike R + T hoy, 21 de diciembre.

(21-12-2011). Los atletas Virginia Berasategui, Esther Nuñez y Damian Blaum visitarán hoy, 21 de diciembre, la tienda ProBike de la mano de Sailfish. Los deportistas darán un coloquio sobre diferentes visiones para la competición en aguas abiertas o estrategias de entrenamiento. La cita es a partir de las 19 horas en la calle París, 128, de Barcelona.

Virginia Berasategui, considerada como la mejor triatleta vasca y con una trayectoria de 17 años en competición internacional, ha sido dos veces vencedora en el Ironman de Lanzarote 2004 y 2005, ganadora del Mundial de Larga Distancia en 2003 en Ibiza , dos veces campeona de Europa de larga distancia y 4 veces top ten en Hawaii.

Esther Nuñez, nadadora internacional, compite en la disciplina de aguas abiertas desde el 2003. Entre sus éxitos cabe destacar que durante el 2010 y el 2011 logro ser Subcampeona de la Copa el Mundo Gran Prix Fina.

Damian Blaum es un nadador de aguas abiertas que consiguió clasificarse en los JJOO de Beijing 2008. Ha logrado tres veces el segundo puesto en la clasificación del Circuito Internacional Fina de Maratones Acuáticas.


No hay comentarios

Añade el tuyo