TRIATLÓN

Zoggs patrocina la travesía l’Estartit-Illes Medes

La quinta edición de la prueba llega con una nueva distancia y modalidad no competitiva

(10-10-2014). La marca especializada en gafas de natación Zoggs ha firmado un acuerdo con la empresa organizadora Neda el Món por el cual se convierte en patrocinador oficial de la renombrada Zoggs L’Estartit-Illes Medes per la Marató de TV3.

La quinta edición de esta travesía llega con el mismo objetivo que ha caracterizado sus anteriores convocatorias; disfrutar de la natación en aguas abierta en un paraje natural protegido, situado entre la Meda Grande y la Meda Pequeña en un recorrido de 5.200 metros.

Como novedad, Zoggs y Neda el Món ofrecen este año una alternativa de recorrido por un circuito de 3.400 metros, así como la opción de escoger entre la versión competitiva y la no competitiva.

Además, al ser una travesía solidaria con la Marató de TV3, el 100% de los beneficios de esta edición se destinarán a la causa de este año, las enfermedades de corazón.

Daniel Rosal, responsable de Zoggs en España, se ha mostrado ilusionado con esta colaboración: “Estamos muy contentos de poder estrechar la mano con una de las empresas organizadoras de eventos de natación en aguas abiertas, el origen de Zoggs, más importantes del país y además patrocinando una de las travesías más bonitas y solidarias de la zona.”
La travesía Zoggs L’Estartit-Illes Medes per la Marató de TV3 se celebrará el próximo 2 de noviembre.

Más información: http://www.nedaelmon.com/ca/Travessies/Detalls/24


No hay comentarios

Añade el tuyo