ISB Sport Cycling presente en el Mundial de Gravel y en la Titan Desert Almería

La marca de rodamientos ISB Sport Cycling continúa al lado de las grandes figuras del ciclismo en las grandes citas de este deporte.

El Mundial de Gravel se disputó el domingo 8 de octubre en la Provincia Di Treviso – Veneto, Italia, donde los ciclistas tenían que recorrer 169 km, con 1980m de desnivel positivos.  Sergio Mantecón y José Maria Sánchez, dos de los corredores del equipo Scott Cala Bandida participaron en la carrera en la que había un altísimo nivel, compitiendo con ciclistas de primera talla mundial como Alejandro Valverde, Wout van Aert y Mohoric, este último campeón del mundo en dicha prueba.

Por su parte, Jose María Sánchez acabó en una meritoria posición número 23 y Sergio Mantecón tuvo que abandonar por problemas físicos que sigue arrastrando después de su última caída.

Jaume Caros, embajador de ISB Sport Cycling, también corrió el Mundial de Gravel para coger experiencia en este tipo de carreras.

TITAN DESERT ALMERIA

Por otro lado, entre el 7 y el 10 de octubre se disputó la Titan Desert Almeria. El equipo Cannondale Vas Arabay arrasó, con sus integrantes Fran Herrero y Tessa Korekaas como campeones en categoría masculina y femenina de esta edición. El equipo brilló en cada una de las etapas, demostrando destreza y determinación para conseguir estos brillantes resultados.

Mónica Calderón acabó en una gran cuarta posición y por su parte, Miguel Muñoz acompañó en el podio a su compañero de equipo, quedando en segunda posición de la general. Los rodamientos ISB Sport, utilizados por nuestros embajadores, demostraron una vez más su fiabilidad y rendimiento en las condiciones más duras de la alta competición.

Próxima parada para el Equipo y para ISB Sport Cycling

Brasil Ride Bahia 2023. 7 días de la principal carrera por etapas de mountain bike premium del mundo, que se disputará del 21 al 28 de octubre en Arraial d’Ajuda, alcanzando una distancia global de 500km y una altimetría acumulada de 9.500m. Una experiencia impresionante por el corazón de Brasil cuyo desafío es superar los límites de cada corredor y acercarse lo máximo posible a la naturaleza en un entorno único.

Redacción: