Categories: Calzado

Las botas Puma Energy Pack iluminan el campo de fútbol

Para celebrar el lanzamiento del Energy Pack, Puma compartió una jornada con el PSV Eindhoven y con el internacional belga Johan Bakayoko.

Puma les da a sus botas de fútbol unas nuevas y exclusivas actualizaciones de llamativos colores que transmiten la nueva energía que sus jóvenes y líderes jugadores aportan al campo: Johan Bakayoko, Xavi Simons, Julio Enciso, Kevin Schade, Jess Park, Olivia McLoughlin, George Hall, Omari Hutchinson y Jessica Naz. El futuro es brillante y también lo es el Energy Pack.

La nueva bota Ultra remasterizada está construida con una liviana parte superior Ultraweave completamente nueva para empujar los límites de la velocidad. Este modelo lleva la velocidad característica de Puma al siguiente nivel con la aplicación de la tecnología Pwrtape exclusiva de la marca basada en la anatomía del pie humano para brindar un soporte óptimo y mayor estabilidad en áreas clave del pie y un ajuste firme para realizar cortes rápidos y movimientos explosivos.

La Ultra también incorpora un Speedplate de doble densidad para una mejor tracción. El resultado es una placa más dinámica y una puntera más reactiva que proporciona mejor propulsión y transferencia de energía.

Empujando los límites de lo que se puede hacer en el campo, la última edición de Future presenta una parte superior de malla doble Fuzionfit360 e integra la tecnología Pwrtape exclusiva de Puma para mejorar el soporte con un ajuste adaptable propio de la era espacial, permitiendo que se pueda llevar este modelo con o sin cordones.

Texturas en 3D

Para desbloquear su creatividad, el modelo Future presenta texturas 3D en zonas de contacto clave optimizadas para mejorar el agarre y el control del balón durante el pase, el regate y el disparo.

Las Future también utilizan una suela que permite un movimiento de doble densidad con una composición dividida diseñada para brindar la máxima tracción y estabilidad.

Por su parte, el modelo Puma King especialmente diseñado para mejorar el control, incorpora un material superior K-Better ™ que lleva el toque, la comodidad y la durabilidad característicos de King al siguiente nivel. La máxima maniobrabilidad se logra a través de una ligera suela exterior con una columna de estabilidad integrada.

Para celebrar el lanzamiento del Energy Pack, Puma compartió una jornada con el PSV Eindhoven y con el internacional belga Johan Bakayoko.

Redacción: