Categories: Calzado

Puma lanza el Gear Up Pack que calzarán futbolistas de varios equipos

Las texturas 3D diseñadas en zonas clave de contacto han sido optimizadas para mejorar el agarre y el control del balón.

Tras el inicio de la temporada, ahora llega el momento de acelerar con el Gear Up Pack de Puma que llevarán jugadores como Neymar Jr., Kingsley Coman, Ingrid Engen, Fridolina Rolfö, Julia Grosso, Jack Grealish y Xavi Simons.

“Justo cuando piensan que no puedes ir más rápido, lo haces”, explican desde la marca. Con su parte superior Ultraweave liviana y completamente rediseñada, las botas Ultra lleva la velocidad y aceleración que las caracteriza al siguiente nivel junto con la incorporación de la tecnología Pwrtape que, basada en la anatomía del pie, proporciona un soporte natural para los cambios rápidos de ritmo y dirección.

Antes, los defensores podían detenerte, ahora eso ya es cosa del pasado. La bota Future está diseñada con una parte superior adaptable Fuzionfit360 que combina un tejido elástico de doble malla con la tecnología Pwrtape para bloquear el pie con un ajuste ceñido y de apoyo que permite jugar con o sin cordones.

Estabilidad, agilidad y tracción

Las texturas 3D diseñadas en zonas de clave de contacto han sido optimizadas para mejorar el agarre y el control del balón, mientras que la suela exterior Dynamic Motion System de doble densidad aumenta la estabilidad, la agilidad y la tracción.

El control nunca ha sido tan cómodo como con Puma King. Fabricada con K-Better™, un material superior de origen no animal que superó al cuero del anterior modelo King en las pruebas de tacto, comodidad y durabilidad. La suela ligera cuenta con un talón externo, incluye una columna de estabilidad integrada y tacos cónicos, para un mayor control sobre los movimientos y sobre la pelota.

Como un paso hacia un futuro mejor, la parte superior de los modelos Ultra, Future y King ha sido producida con, al menos, un 20 % de materiales reciclados.

Redacción: