Puma y el Valencia CF presentan la segunda equipación para 2023/24

La segunda equipación del Valencia CF destaca por su estética futurista con la inclusión de franjas verticales con efecto neón y una novedosa combinación de colores.

Puma y el Valencia CF presentan la nueva  segunda equipación para la temporada 2023/24. Como un viaje al futuro, la equipación visitante ha sido confeccionada en torno a dos conceptos clave: diseño y creatividad, pensando en los seguidores más jóvenes del Club y con la era digital como marco de referencia. Esta equipación, con un estilo atrevido y rompedor, encajará a la perfección con la Gen Z.

Inspirándose en las últimas tendencias e incorporando las tecnologías más vanguardistas, la segunda equipación del Valencia CF destaca por su estética futurista con la inclusión de franjas verticales con efecto neón y una novedosa combinación de colores: Marine Blue y Hero Blue que se mezclan con el Ultra Orange en contraste como llamativo actor principal.

La nueva equipación reúne los conceptos de diseño y creatividad inspiradores y característicos de las ciudades y de la cultura mediterránea, y las franjas verticales añaden un toque de electricidad, creando un efecto visual impactante y muy atractivo ya que tanto la camiseta, como los pantalones y las medias mantienen el mismo patrón de color. Una de las características más sorprendentes del nuevo uniforme es el acabado del escudo, que ha sido fabricado con un material en relieve, reflectante y multicolor, que brillará intensamente bajo las luces de los estadios.

Detalles del diseño

El logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner del Valencia CF, destaca en el frontal de la camiseta fusionando dos colores (blanco y naranja), mientras que el pantalón contará con el logo de Škoda, Premium Plus Partner del Club.

Este nuevo diseño refleja el compromiso de Puma y el Valencia CF por mantenerse a la vanguardia de la innovación a la vez que establecer una conexión directa e intensa con los aficionados más jóvenes, ofreciendo un diseño visual muy potente que, además, es perfecto para las plataformas digitales. Una propuesta audaz para un club valiente y visionario que quiere inspirar a sus jugadores y aficionados con la ambición de alcanzar grandes logros en la próxima temporada.

Redacción: