X
    Categories: Ropa

Montane presenta Dart, nuevas prendas de primera capa

Montane presenta esta temporada de otoño-invierno la nueva gama de prendas de primera capa Dart, pensadas para aumentar el aislamiento térmico y proporcionar una sensación de lujo y comodidad en condiciones más frías y duras.

Las camisetas están diseñadas para proporcionar un eficiente aislamiento térmico, ya sea como una pieza de ropa independiente o como parte de un efectivo sistema de capas. La gama Dart incluye desde camisetas de manga larga o corta, con o sin cremallera, hasta vestidos para mujer, pasando por mallas, guantes e incluso ropa interior.

Dart se presenta en diseño diferenciado para hombre o mujer, y disponibles en múltiples tallas y colores.

Varias prendas

Entre las prendas destacan por ejemplo, la Dart Thermo Zip Neck T-shirt (hombre o mujer). Se presenta como una camiseta técnica cálida y ligera, ideal para capa interior clásica de invierno o una capa independiente entre temporadas. Confeccionada con tela Apex Thermo ECO (88% nailon reciclado y 12% de elastano para mejor elasticidad).

En cuanto a Dart Zip Neck T-Shirt (hombre o mujer) es una camiseta técnica clásica de manga larga con cuello y cremallera, perfecta para todas las estaciones. Es una prenda interior fabricada en tejido Apex ECO 100% reciclado, equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad. Protección solar UPF 20+ incorporada.

La Women’s Dart Vest es un vestido técnico con tejido jaspeado, que utiliza tejido Apex ECO 100% reciclado, que equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad.Tiene un acabado de control de olor permanente Polygiene para una frescura de varios días. Con un sujetador incorporado de soporte ligero, este vestido de tirantes es perfecto para trekking y escalada en climas cálidos.

La ropa interior térmica (hombre o mujer) cuenta con las mallas Dart Thermo Long Janes para hombre o mujer, los Dart Boxers para hombre y las Dart Briefs para mujer utilizan una tela ApexThermo ECO muy suave y de tacto agradable al contacto con la piel. Tratadas con Polygiene y diseñadas como una capa base de invierno sintética y súper elástica, perfecta para aumentar el aislamiento térmico y brindar comodidad al usuario.

Más prendas e información en Montane y Esportiva Aksa

Redacción :