JD Sports enfila el último tramo de 2017 anunciando cinco nuevas aperturas

JD Sports tiene en mente desarrollar hasta 12 aperturas a lo largo de este 2017 en territorio español. Hasta ahora ha puesto en marcha siete nuevos establecimientos. De confirmarse esas 12 aperturas, la cadena habría superado la cifra de nuevos efectivos en España registrada el año pasado (8).

Tras abrir un total de siete tiendas entre enero y agosto de este 2017 (Cartagena, Pamplona, Roquetas de Mar, Tenerife, Barcelona, Córdoba y Santiago de Compostela), y trasladar la de Madrid Xanadú a un local más grande, JD Sports tiene prevista, antes de finales de año, la puesta en marcha de un total de cinco puntos de venta de nueva planta, así como la relocalización de uno de sus efectivos en Madrid.

DESEMBARCO EN GIRONA

Para el próximo mes de octubre, la enseña abrirá una tienda de 316 metros cuadrados en el centro comercial Espai Gironés de Girona que constituirá el desembarco de la cadena en aquella provincia catalana, de modo que JD Sports logrará estar presente en Barcelona, Tarragona y Girona dejando pendiente a Lleida como única demarcación catalana en la que no posea presencia.

Posteriormente, JD Sports abriá un nuevo punto de venta en el centro comercial Río-2 de Madrid y, asimismo, relocalizará su tienda actual en el centro comercial Parque Sur de la capital española, abriendo un establecimiento de mayores dimensiones en dicho centro comercial.

Más adelante, está previsto un nuevo desembarco en el centro comercial Albacenter, de Albacete.

DINÁMICO FINAL DE AÑO

Finalmente, JD Sports tiene prevista la apertura de otra tienda en el centro comercial Ofertia de Castellón, así como su segundo establecimiento en el archipiélago canario, concretamente en Las Palmas.

De este modo, con las siete aperturas realizadas hasta la fecha y las cinco previstas antes de final de año, la cadena finalizaría el ejercicio con la apertura de 12 nuevos establecimientos en nuestros país.

A día de hoy, JD Sports contabiliza en territorio español un total de 33 tiendas que, de culminarse todos los proyectos previstos hasta final de esta anualidad, supondría que la enseña concluyera 2017 con un total de 38 puntos de venta.

Redacción: