Sorli invierte cinco millones en dos centros Sorli Sport y un supermercado

El centro de Sorli en Badalona tiene 1.400 metros cuadrados, y el de Sant Vicenç de Montalt 1.200

El grupo Sorli ha inaugurado dos centros deportivos Sorli Sport, situados en el barrio de Montigalá de Badalona y en Sant Vicenç de Montalt, donde también ha inaugurado un nuevo supermercado. En total, ha supuesto una inversión de cinco millones de euros. Estos equipamientos se suman a los tres centros deportivos de Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Dalt y Sitges.

El centro de Badalona, situado en el barrio de Montigalà, dispone de una superficie de 1.400 metros cuadrados, y está situado en la calle Garbí, 77-79, en la parte superior del supermercado del grupo. Este “fomenta el ecosistema de salud y nutrición”, según indica la empresa en una nota de prensa. Las instalaciones ofrecen actividades dirigidas, entrenamiento personal, fitness, yoga y calistenia.
Por su lado, el centro Sorli Sport de Sant Vicenç de Montalt inaugurado este mismo 17 de octubre cuenta con 1.200 metros cuadrados y se ubica en la avenida Montalnou, 52. En la misma ubicación, también se ha inaugurado un nuevo supermercado Sorli con 1.000 metros cuadrados y una inversión de 3,5 millones de euros. El equipamiento complementa la propuesta de actividades que ofrece el otro centro que inauguró el grupo en esta localidad en 2013.

47 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

Los dos centros deportivos disponen de aparcamiento gratuito, y funcionarán de lunes a viernes de 7 horas a 22:30 horas, sábados de 9 h a 21 h, y domingos y festivos de 9 h a 14:30 h. Con la apertura de estos tres nuevos equipamientos, el grupo Sorli ha generado 47 nuevos puestos de trabajo.
Según palabras de Josep Figueras, director general del grupo, “Sorli es algo más que un supermercado y quiere ser un referente de la salud, del ejercicio físico y de la buena alimentación”. Y añade que en estos nuevos equipamientos integrales, “los usuarios pueden encontrar todas las facilidades para disfrutar de un entrenamiento completo”.
Redacción: