Espíritu solidario de los nadadores del Suma Fitness Club Alfafar

Los deportistas involucrados en este reto solidario del Suma Fitness Club Alfafar llegaron a acumular hasta un millón de metros nadados.

Durante la semana de reto, se colocó una pantalla en la piscina que iba mostrando los resultados que, en tiempo real, iban consiguiendo los nadadores del Suma Fitness Club Alfafar. Todo ello gracias a la tecnología de la empresa Nagi Smartpool que monitoriza los datos de nado de todos los usuarios mientras están nadando, brindándoles todas sus estadísticas de entrenamiento.

Los socios de Suma asumieron el reto de la iniciativa solidaria basado en que por cada 2.000 metros nadados en la piscina donarían 1 kg de alimento. Finalmente, tras una semana de esfuerzo colectivo el resultado ha sido espectacular: más de un millón de metros nadados y… ¡más de 500 kilógramos  de alimentos conseguidos!

Con esta acción solidaria y deportiva, la cadena de gimnasios Suma y Nagi Smartpool han donado todos los alimentos al Banco de Alimentos de Valencia, asociación perteneciente a la red de Bancos de Alimentos de España que lucha diariamente por cubrir las necesidades alimentarias de más de 60.000 personas en la provincia de Valencia.

Redacción: