Proveedores de Marcas

AGUIRRE Y CIA / +8000

8000 LOGO

Presentación

Aguirre y Cía es una empresa familiar fundada en España por D. Jose Luis Aguirre Martos en el año 1951.

En sus comienzos la actividad principal de Aguirre y CIA, S.A. consistió en la distribución de carbones de arco voltaico para los proyectores de películas. En 1954 se abre la armería “Rehala” como negocio adicional que permite pulsar las necesidades del mercado de la caza y el tiro deportivo y plantear nuevas actividades dentro de este sector.

La distribución de armas, cartuchos y accesorios para la caza y el tiro deportivo es la siguiente actividad de la compañía.

Ya de la mano de su segundo presidente D. Gabriel Aguirre Borrel, se consigue la distribución en exclusiva de la compañía Belga F.N, una de las mas importantes del mundo, que se sigue manteniendo.

Posteriormente se consiguen las distribuciones exclusivas de Winchester, Miroku, CZ, etc. actualmente vigentes. Lo que permite que Aguirre y CIA, S.A. tenga una posición muy destacada en el mercado.

Paralelamente a las actividades indicadas se hacen importaciones de diversos materiales para el deporte que se distribuyen en toda España, como en el caso de las armas la distribución permite conocer el mercado, sus necesidades y en 1970 se lanza en España la marca John Smith siendo un éxito que se mantiene. La marca John Smith es 100% propiedad de Aguirre y CIA, S.A. .

Ya bajo el mandato del actual presidente Gabriel Aguirre Fernández-Cobaleda, nieto e hijo de los fundadores, se ha lanzado una nueva marca, Bullpadel, que también está siendo muy bien acogida por el mercado.

Durante las tres generaciones los presidentes que han dirigido la compañía han mantenido la misma filosofía de esfuerzo continuado, atención especial a la calidad, servicio y respeto absoluto a las obligaciones.

Deportes que aborda

AlpinismoEsquí alpinoSenderismo

Productos destacados

Textil para deportes de montaña.

Marcas

+8000

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría