Patin a Vela

Goran Nyman será operado mañana del corazón

Goran Nyman será operado mañana del corazón

(22-5-2019). Ya hay fecha, tras varias semanas de espera, el decano de los regatistas de patín a vela, Goran Nyman , será operado del corazón mañana jueves, 23 de mayo, en la clínica Sagrada Familia de Barcelona por el prestigioso cirujano Albert Castro Cels.

Disputadísimo Trofeo Gerardo Carrera 2019 en Sitges

Disputadísimo Trofeo Gerardo Carrera 2019 en Sitges

Los tres primeros de la general absoluta empatan a 4 puntos

(22-9-2019). Disputadísima quinceava edición del Trofeo Gerardo Carrera 2019 celebrado en el Club Náutic Sitges el pasado fin de semana. Hasta tres patrones han empatado a cuatro puntos en la clasificación general absoluta, si bien, finalmente, el desempate se ha resuelto a favor de Yanick Márquez. En patín a vela junior el vencedor ha sido Teo Mercadé.

Ignasi Sagristá cubre 53 millas en cuatro días de navegación

Ignasi Sagristá cubre 53 millas en cuatro días de navegación

El navegante hace una media de unas 13 millas diarias

(22-5 2019). Ignasi Sagristá inició su travesía Sant Pol de Mar-Ítaca el pasado sábado, 18 de mayo. Tras cuatro días de singladura ha realizado un total de 53 millas, algo así como algo más de un 1% de la distancia que le separa de su destino, la citada isla griega del mar Jónico. Tras llegar ayer a L’Escala hoy afronta atravesar la Bahía de Roses.

Joaquim Roig lidera el Trofeo Forn Bertrán 2019

Joaquim Roig lidera el Trofeo Forn Bertrán 2019

(15-5-2019). El Trofeo Forn Bertran 2019 de patin a vela sénior que se disputa durante este mes de mayo en el Club Natación Badalona tiene a Joaquim Roig como lider provisional de la clasificación absoluta. El primero de segunda es el regatista Gottfried Schuon. La última manga, celebrada el pasado domingo, fue ganada por Carles Crespo.

Club Nàutic Tamariu

Club Nàutic Tamariu

El Club Nàutic Tamariu es una de las pequeñas ‘capitales’ patinistas de la Costa Brava de Catalunya. Situado en una cala idílica, su actividad patinista se concentra especialmente a mediados de mayo con motivo de su ya tradicional Trofeo Tamariu, una competición en la que acostumbran a estar los mejores patrones de la clase. Su ‘escuadra’ de regatistas es una de las más campeonas.