Patin a Vela

Material

La primera Copa de Europa de Bar-Cu

La primera Copa de Europa de Bar-Cu

El astillero de Alfonso Clavero conquista su primer ‘grand slam’

(1-8-2018). El astillero de Alfonso Clavero (Bar-Cu) ha conseguido en esta Copa de Europa 2018 de patín a vela sénior su primer ‘grand slam’. Un patín de la citada enseña consiguió, gracias a la pericia y saber hacer de su patrón, Oriol Mahiques, subir a lo más alto del podio imponiéndose al resto de marcas de casco.

Contundente supremacía de los mástiles AG Plus

Contundente supremacía de los mástiles AG Plus

(13-12-2017). La casi totalidad de patrones que coparon el top-10 de la International Guido Depoorter Cup 2017 utilizaron mástiles de la marca Ag Plus. En total fueron 9 de los 10. La ‘nota discordante’ fue un mástil de la enseña Zafir.

El material del Top-10 de la Copa Catalana 2017

El material del Top-10 de la Copa Catalana 2017

(12-4-2010). CMDsport Patin a Vela ha solicitado a los 10 primeros clasificados de la Copa Catalana 2017 que indicasen con qué material compitieron. Aunque el primer clasificado (Xavi Roca), ganó con un Barboleto Híbrido, la mayoría del resto de patrones lo hizo con un barco de Patí Vela Barcelona de madera.

‘San Rafael’ de pativela.cat

‘San Rafael’ de pativela.cat

(28-6-2017). Romper el palo de un patín a vela es un faenón. Pero si eso sucede en mitad de la Volta a Menorca, el faenón es todavía peor. Sin embargo, el patrón del palo siniestrado, Txema Onzain, ha tenido su particular angel de la guarda en esta ocasión. Ese ángel se llama Rafael Figuerola y es el fundador y propietario del astillero Pativela.cat.