Patin a Vela

Actualidad

El Club Náutico Cabrera de Mar lucha contra su cierre

El Club Náutico Cabrera de Mar lucha contra su cierre

En el litoral catalán hay un total de 8 clubes náuticos con la soga al cuello

(18-10-2018). Tras 52 años de singladura, el Club Náutico Cabrera de Mar vive horas agónicas. Su cierre podría ser inminente si no prospera la petición a la Demarcación de Costas de retrasar el expediente sancionador que le interpuso a principios de este octubre. Otros siete clubes náuticos del litoral catalán también están con la soga al cuello.

Los temporales derivados del ‘Leslie’ se ‘ceban’ en los clubes de El Prat y Palomares

Los temporales derivados del ‘Leslie’ se ‘ceban’ en los clubes de El Prat y Palomares

Galería de imágenes de los barcos ‘revueltos’

(15-10-2018). Las numerosas informaciones sobre la llegada de la ‘cola’ del huracán Leslie habían sembrado la inquietud entre numerosos clubes náuticos y navegantes. Tras los temporales vividos durante el fin de semana en todo el litoral, sólo hubo percances en el Club Marítimo El Prat y en el Club Patí Català Palomares.

Ramón Puigoriol gana con doblete la Copa Catalana 2018

Ramón Puigoriol gana con doblete la Copa Catalana 2018

Joan Pedemonte constata su condición de campeón de Cataluña venciendo en segunda

(14-10-2018). Ramón Puigoriol, del Club Náutico El Masnou, ha sido el vencedor absoluto de la Copa Catalana 2018, tras vencer, también, en la segunda manga disputada hoy. El vencedor de segunda categoría ha sido Joan Pedemonte, del Club Patí Vela Barcelona, mientras que el triunfo absoluto en juniors ha sido para Andrea Montero, del Club de Mar Sitges.

Ramón Puigoriol y Zoa Masana lideran el inicio de la Copa Catalana 2018

Ramón Puigoriol y Zoa Masana lideran el inicio de la Copa Catalana 2018

Se han inscrito 79 regatistas entre séniors y juniors

(11-10-2018). Ramón Puigoriol y Zoa Masana son los lideres provisionales de la Copa Catalana 2018 en patín a vela senior y junior respectivamente, tras la primera manga disputada hoy con un frágil garbí (4-5 nudos), mar como un plato y una potente corriente también de garbí.

Cartelera de estrellas en la Copa Catalana 2018

Cartelera de estrellas en la Copa Catalana 2018

Gran desembarco del club Marítimo el Prat con 15 regatistas

(10-10-2018). A falta de inscripciones y confirmaciones de última hora, la Copa Catalana 2018, contara con mas de 70 regatistas, entre patines sénior y junior. Importantes figuras de la clase configuran un cartel de lujo en esta edición que doblará la participación de la del año pasado.

Los delfines del patín a vela senior

Los delfines del patín a vela senior

(10-10-2018). Pese a su juventud, los seis patinistas sénior que protagonizan esta historia constituyen, en cierto modo, el futuro de la clase patín a vela. Todavía han escrito pocas ‘páginas’ pero algunos de ellos ya cuentan con alguna bastante gloriosa. Para todos ellos, lo vivido hasta ahora en el patín a vela sénior es sólo la continuación de su anterior etapa como patinistas juniors. También es el inicio de una historia que esperamos que sea muy larga. Tal vez sus experiencias generen la entrada de más savia nueva y joven en la clase.

35 regatistas pre-inscritos en la Copa Catalana 2018

35 regatistas pre-inscritos en la Copa Catalana 2018

(10-10-2018). Un total de 22 patrones sénior y de 13 junior figuran pre-inscritos en la Copa Catalana 2018 de patín a vela sénior y junior que se disputará a partir del próximo viernes, 12 de octubre y hasta el domingo, 14 de dicho mes, en el Club Patí Vela Barcelona. El club que, por el momento aporta más participantes es el Club Marítimo El Prat con 7 séniors y siete juniors.

Convocan la Copa de Andalucía 2018 de patín a vela

Convocan la Copa de Andalucía 2018 de patín a vela

(10-10-2018). La Copa de Andalucía de patín a vela sénior se disputará en el Club Náutico Sevilla del 20 al 21 de octubre próximos. Al cierre de esta edición figuraban pre-inscritos un total de nueve regatistas de cinco clubes. El que aportaría mayor número de patrones por el momento sería el Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz.

El desafío patinista barcelonés que se resiste

El desafío patinista barcelonés que se resiste

Por segunda vez, el mal tiempo impide su celebración

(10-10-2018). Por segunda vez el I Premio Geminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona tuvo que suspenderse por inclemencias meteorológicas. El pasado fin de semana, fecha en la que debía celebrarse, no pudieron realizarse las dos mangas previstas para esta competición.

Ramón Calero empieza mandando en la Liga  Andaluza de Patín a Vela 2018-2019

Ramón Calero empieza mandando en la Liga Andaluza de Patín a Vela 2018-2019

(10-10-2018). Ramón Calero es el líder provisional de la Liga Andaluza 2018-2019 de patín a vela sénior, tras la celebración de las primeras pruebas. Junto a Calero, las otras posiciones del podio se las reparten, por ahora, José Vicente Climent y Luís Alfonso Pérez Nogales, segundo y tercero, respectivamente. Susana Pérez manda en la categoría B.