Proveedores de Marcas

ATIPICK

Logo GO 4 Atipick

Presentación

Atipick es la empresa de referencia dedicada al abastecimiento de material deportivo multidisciplinar. Nos enfocamos en los puntos de venta especializados en multideporte, tanto la tienda detallista como el mayorista.

Somos una empresa dinámica, con experiencia y capacidad para estar presente en todos los canales de distribución especializados en el material deportivo.

La expansión de Atipick ya emprendida en los últimos años contempla incrementar la presencia internacional de la marca, así como abrir nuestra oferta de productos a un mayor público objetivo.

Estamos implantados principalmente en el mercado español, y con una presencia internacional creciente de forma sostenida durante los últimos ejercicios. Nuestro proceso de fabricación propio, con diseño en Barcelona, nos permite ofrecer una gama de productos de calidad, un amplio surtido multidisciplinar que llegan hasta nuestros clientes ajustándose al máximo a sus necesidades gracias a la disponibilidad de stock permanente.

Nuestro punto fuerte diferencial, el trato personalizado. Identificamos la necesidad de cada uno de nuestros clientes y confeccionamos un plan de trabajo conjunto con la finalidad de optimizar recursos al máximo. Nuestro reto, merecer la confianza del cliente, aportándole facilidad en su día a día.

Nuestros productos, en nuestro canal

El valor intrínseco de Atipick se genera en el principio activo de atención a nuestra clientela, en la apuesta por el capital humano y  la especialización en nuestro canal multideporte que nos permite enfocar  nuestra línea estratégica de gestión, fabricación, diseño  e investigación, dando paso a una gran variedad de productos innovadores que abarcan y cubren las demandas del territorio español y a nivel internacional con un servicio eficaz y con disponibilidad de stock permanente.

Nuestra filosofía es simple; especialización y  trato de valor a cada una de las personas colaboradoras y usuarias que confían en nuestra profesionalidad y que nos permiten aprender con ellos y ellas cada día para renovar de una forma dinámica nuestras familias de artículos destinados a la práctica del fitness, pilates, yoga, ciclismo, running, natación, patinaje, deportes de equipo, deportes de raqueta, artes marciales, dianas, dardos y outdoor

Esto nos ha permitido dar un salto cualitativo y cuantitativo, y posicionar nuestra empresa como una imagen referente en el sector. Lo que pasa en el canal multideporte, Atipick lo sabe.

Dominamos el conocimiento, la pre y post venta y  apostamos por las comunidades virtuales y las nuevas tecnologías on line, con la única misión de facilitar a nuestra clientela la seguridad en nuestra marca, las novedades de un mercado interesante y en alza, el trato personalizado de nuestro equipo de ventas, la comodidad de unos procesos ágiles y por supuesto la empatía de saber movilizar necesidades y cerrar promociones que hagan a nuestra clientela un equipo ganador a nuestro lado. Win to win.

Esta visión nos permite presentar un catálogo vivo y una nueva página web interactiva que navega nacional e internacionalmente ampliando la comunidad on line, con contenidos de valor que aúnan salud y deporte y que generamos con nuestro equipo de profesionales, mujeres y hombres que están en contacto con la realidad del mercado y con la realidad de nuestra clientela en su día a día..

Estrenamos imagen y lanzamos un nuevo catálogo para hacer de nuestro plan de negocio, el plan de negocio de nuestra clientela para optimizar juntos nuestros recurso,. recursos que Atipick quiere revertir en el mundo del deporte dinamizando proyectos dirigidos a la juventud y a los colectivos en riesgo de exclusión social.  Este es el ADN de Atipick y en el estás tú!.

Productos destacados

Para descargar el Catálogo de productos de multideporte de Atipick, entrar aquí

Marcas

ATIPICK

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría