Proveedores de Marcas

BIDI BADU

logo-bidi-badu

Presentación

Bidi Badu es una marca alemana de textil deportivo, pero diferente. Sus propuestas están inspiradas por un modo de vida mágico, ligeramente loco, pero siempre positivo y auténtico. Bidi Badu es como un hechizo, que agrega magia al juego, dentro y fuera de la pista.

La vida es Bidi Badu

Bidi Badu nació en Alemania en 2016 pero su esencia se concibió una noche, en el bar de playa más bonito del Océano Índico, el Bar Bidi Badu, tras una sesión de ejercicio. Allí, sus impulsores tomaron la inspiración de ver parejas bailando al ritmo de swing, gente jugando al voley playa, fútbol y tenis playa, observando la fluidez de sus movimientos bajo una puesta de sol de color púrpura, mientras la marea borraba lentamente sus huellas. Afirman que “estábamos en la fuente de energía vital positiva” y “este es exactamente el sentimiento que queremos difundir por todo el mundo”.

Bidi Badu abraza este espíritu positivo y lo ha incorporado en cada uno de sus estilos mágicos, diseñado para una comunidad activa con una perspectiva única de la vida. Bidi Badu es siempre inesperado y diferente, y encarna una nueva generación de deportes y estilo de vida.

Tenis, pádel y training

Sus propuestas están especialmente diseñadas para la práctica de deportes de raqueta como tenis y pádel, así como training. Su colección se compone de prendas para hombre, para mujer y accesorios.

La marca comercializa sus prendas en tiendas de deporte y actualmente está promocionando diversos jugadores de los circuitos regionales de pádel.

Como novedad de este verano 2017, la marca ha cerrado una colaboración con el diseñador de moda alemán Kilian Kerner, cuyo resultado es una colección cápsula ya disponible en tiendas.

bidi-badu-kilian-kerner

Modelos para mujer de la colección de Kilian Kerner para Bibi Badu.

bidi-badu-kilian-kerner-hombre

Modelos de la colección masculina de Bidi Badu diseñada por Kilian Kerner.

 

Noticias sobre Bidi Badu en Cmdsport.com

Deportes que aborda

BadmintonFitnessPadelTenis

Marcas

BIDI BADU

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría