Proveedores de Marcas

JOHNSON HEALTH TECH IBERICA / HORIZON

horizon-ok

Presentación

Johnson Health Tech Ibérica se fundó en 1998 con sus oficinas centrales situadas en San Fernando de Henares, Madrid. Es subsidiaria de Johnson Health Tech Co. Ltd., uno de los fabricantes y distribuidores de equipamiento de fitness profesional y para el hogar más grandes y de mayor creciiento del mercado.

En el año 2014 trasladamos nuestra sede a la Avenida Sol de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Como parte de Johnson Helath Tech, ofrecemos los productos más innovadores y de mayor calidad bajo diferentes marcas – cada una específicamente diseñadas para cubrir las necesidades del mercado al que se dirige, desde instalaciones comerciales así como grandes cadenas y tiendas.

Johnson Healtt Tech Ibérica es distribuye la marca Horizon.

 

HORIZON FITNESS

Horizon Fitness es representante del diseño, la innovación y la calidad en el mayor mercado de fitness del mundo, EE.UU., con un rápido crecimiento en el sector. Sus múltiples ingenieros y jefes de producto desarrollan innovaciones y demanda de aparatos para deporte doméstico, controlando continuamente la calidad con los más altos estándares.

Los productos de la marca Horizon Fitness son fabricados por Johnson Health Tech en una planta certificada ISO 9001. Horizon Fitness cuenta con el personal más cualificado para crear los equipos con la más alta calidad, ofreciendo los últimos avances en sistemas de entrenamiento en su hogar.

TEMPO FITNESS y TREO FITNESS

Otras dos marcas distribuidas por Johnson Healt Tech Iberica son: Tempo Fitness y Treo Fitness

 

Noticias de Johnson Health Tech Ibérica publicadas en Cmdsport

Productos destacados

   

Marcas

HORIZON FITNESSTEMPO FITNESSTREO

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría