Proveedores de Marcas

LE COQ SPORTIF ESPAÑA

le-coq-sportif

Presentación

Le Coq Sportif España es la filial española de Le Coq Sportif, una marca francesa con una historia de más de un siglo. Su cuartel general se encuentra en el BMC-Barcelona Moda Centre de Sant Quirze del Vallès.

Actualmente conforman su portfolio de productos ropa y calzado para hombre, mujer y niño de deportes como el fútbol, ciclismo, tenis y training/fitness.

Remontándonos a los orígenes de la marca… Un apasionado del deporte, Emile Camuset, decide confeccionar camisetas de punto para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby en su taller de géneros de punto.

Sin saberlo, así asienta los cimientos de una marca que irá haciéndose mítica a medida que va acompañando epopeyas deportivas. 130 años más tarde, le coq sportif se conoce y reconoce por su pericia en materia de ropa, calzado y accesorios deportivos.

130 AÑOS DE HISTORIA

Los 130 años de experiencia de Le Coq Sportif en el mundo del deporte confieren a la marca una competencia inimitable, una verdadera legitimidad.

El mundo del deporte siempre ha inspirado el diseño de sus productos. Su reto constante ha sido crear productos para los deportistas de alto nivel. Hoy en día, este mismo espíritu sigue siendo la esencia de la filosofía de producto de la enseña.

Sus productos son el reflejo de su marca, sencilla e intemporal, y se han convertido en el símbolo de su herencia. Ofrecen a sus consumidores justamente lo que necesitan, y nada más.

Sigue la historia de Le Coq Sportif a través de este video. Verás que deportistas y equipos históricos han vestido o calzado Le Coq Sportif:

REDES SOCIALES LE COQ SPORTIF

Specialized es muy activa en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube; donde podrás seguir sus novedades, actualidad y promociones. Igualmente, tienen un blog donde podrás tener toda la información sobre sus eventos y lanzamientos.

 

Noticias de Le Coq Sportif publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

CiclismoFitnessFútbol-11Tenis

Productos destacados


Marcas

LE COQ SPORTIF

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría