Proveedores de Marcas

ROCFIT

Logo Rocfit 2

Presentación

En Rocfit somos distribuidores de máquinas fitness profesionales para el equipamiento de gimnasios, instalaciones deportivas y hoteles. Nos dedicamos a la venta de máquinas de gimnasio y ofrecemos equipos fitness de alta gama, innovadores, fiables y duraderos. Aquí puedes comprar las mejores máquinas para tu gimnasio: cintas, elípticas, musculación, remos…

Nuestro compromiso no termina una vez finalizada la venta. Sabemos lo importante que es  que todo funcione de manera correcta y por ello, contamos con un amplio stock de repuestos para máquinas fitness profesionales y  ofrecemos un servicio propio de mantenimiento de máquinas de gimnasios, asesoramiento y formación fitness.

Queremos ofrecer las mejores maquinas fitness y  servicios útiles e innovadores que ayuden a hacer crecer el gimnasio. Si eres un profesional del fitness, el wellness y/o la salud te ayudamos a conseguir tus metas, mostrándo cómo conseguir la máxima rentabilidad de las instalaciones. Para ello disponemos del mejor equipamiento fitness, respaldado  por un gran servicio de mantenimiento y reparación de máquinas de gimnasio y de formación de profesionales del fitness.

Por qué Rocfit

Rocfit ofrece experiencia, eficacia y atención personalizada; estos son los tres valores en los que nos apoyamos para disponer en la actualidad de una estrecha relación con nuestros clientes y proveedores. Prestigiosas empresas del sector ya han confiado en nosotros para diseñar, equipar y montar sus gimnasios.

Somos un equipo profesional proactivo y dinámico, con capacidad para asesorar a nuestros clientes desde el momento en el toman la decisión de montar un gimnasio o renovar sus instalaciones hasta que éstas se encuentran a pleno rendimiento.

Creamos soluciones personalizadas adaptándonos a cada necesidad y al espacio disponible, seleccionando cuidadosamente el mejor equipamiento para cada gimnasio.

Apostamos por un servicio de asistencia ténica propio con base en 20 provincias en España y contamos con una amplia red de colaboradores allí donde nosotros no podemos estar.

Productos destacados


No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría