Proveedores de Servicios

AEROBIC Y FITNESS

Aerobic & Fitness logo

Presentación

Aerobic&Fitness realiza formaciones para profesionales de gimnasios y centros deportivos atendiendo los objetivos y necesidades que las instalaciones deportivas necesitan.

La empresa se encuentra en el polígono industrial Salelles II de Sant Salvador de Guardiola (muy cerca de Manresa -Barcelona-), en la calle Narcís Monturiol s/n.

Nuestro compromiso es adaptarnos a las necesidades especificas de tu centro deportivo incluyendo el asesoramiento, implementación y la formación para tu personal, generando valor para tu empresa.

Entre sus servicios, Aerobic y Fitness ofrece formación continuada bonificada para trabajadores de la empresa, al actuar como entidad organizadora ante diferentes organismos públicos.

Gran variedad de programas de formación a medida

La diferencia entre los programas de formación abiertos es que la formación a medida se diseña y se ajusta en consenso pleno entre A&F y el centro, y por tanto se desarrolla en función de las características y demandas particulares, siendo la más especializada y adecuada.

Ventajas de formacion a medida

La formación a medida presenta numerosas ventajas para las empresas. A continuación se exponen las principales.

  • Una formación práctica y personalizada que asegura el logro de determinados conocimientos de los participantes identificados como claves para la empresa.
  • Una formación flexible y adaptada en cuanto a calendarios, horarios y contenidos.
  • Una formación en el mismo centro, evita desplazamientos incómodos, y se rentabiliza el tiempo.
  • Un aumento de la cohesión entre los trabajadores participantes fomentando la interrelación entre ellos.
  • Una homogeneización de conceptos y métodos sobre las visiones particulares.
  • Más eficacia que la formación abierta, ya que garantiza más rapidez en la aplicación de los conocimientos adquiridos.
  • Bonificaciones por sistema de formación continua >>Tripartita<<.
  • Dentro del conjunto de ventajas que ofrece la formación In Company, cabe destacar que parte del importe de este programa puede bonificarse según el sistema de formación profesional y las cotizaciones a la Seguridad Social.
  • A&F gestionará el tramite para los centros que así lo soliciten siempre que el curso cumpla con los requisitos formales exigidos por la Ley para que pueda ser bonificable.

Cómo solicitar la información In Company

  • Rellenando el formulario adjunto y en breve contactaremos directamente >> Formulario AQUÍ

Estudiaremos tu propuesta y plantearemos el presupuesto adecuado en función del tipo de formación y otros aspectos organizativos, y ajustando los contenidos concretos previamente a la realización de la acción formativa.

 

Noticias de Aerobic yFitness en CMDsport


Servicios que ofrece

Formación

Deportes que aborda

Fitness

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría