Proveedores de Servicios

GIMNASIARCA

Gimnasiarca-ok

Presentación

Gimnasiarca S.L. es una empresa nacida el 12 de septiembre dedicada, principalmente, a la gestión integral de instalaciones deportivas y al asesoramiento de su personal. Dentro de este contexto, la compañía controla y desarrolla todos los procesos incluidos para alcanzar el objetivo pleno de satisfacción del usuario de la instalación, con las garantías de alta calidad y rentabilidad económica.

DOS TIPOS DE INTERVENCIONES

Se deben diferenciar dos tipos de intervenciones dentro de las actividades de Gimnasiarca. Por un lado, las acciones de asesoramiento y consultoría, realizadas habitualmente con antelación a la puesta en marcha de las instalaciones deportivas, o previa presentación de un proyecto deportivo a concurso.

Por otro lado, en algunos casos, sobre la misma instalación, se desarrolla la gestión integral de la oferta de servicios deportivos y el mantenimiento de las instalaciones.

El conocimiento del sector deportivo y la sólida experiencia de la organización permiten a GIMNASIARCA ofrecer al cliente un amplio abanico de recursos para mejorar su rendimiento.

GESTION INTEGRAL DE CENTROS DEPORTIVOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Gimnasiarca aborda cualquier desarrollo de proyecto deportivo, independientemente de su envergadura o complejidad. El principio clave es ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.

El conocimiento del sector deportivo y la sólida experiencia de la organización permiten a Gimnasiarca ofrecer al cliente un amplio abanico de recursos para mejorar su rendimiento.

Conciliamos las opiniones de constructores y arquitectos con las necesidades y usos del espacio, elaboramos soluciones a medida para el desarrollo de la vida escolar y la apertura al público de las instalaciones públicas y privadas.

CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO

Gimnasiarca realiza acciones de asesoramiento y consultoría deportiva, habitualmente con antelación a la puesta en marcha de las instalaciones deportivas, o previa presentación de un proyecto deportivo a concurso.  Algunas de las consultorías ya realizadas son las siguientes:

  • Estudio de viabilidad
  • Modificación  del proyecto para adecuarlo a la utilidad de los espacios
  • Desarrollo del plan  de uso de las instalaciones deportivas
  • Plan de limpieza y mantenimiento
  • Proyecto de explotación
  • Consultoría deportiva para la preapertura del centro sobre proyecto construido.
  • Puesta en marcha.
  • Gestión Integral.
  • Cursos de formación para el personal del Centro.

FORMACIÓN

Gimnasiarca está especializada también en la explotación de centros deportivos y en la formación de técnicos deportivos para que puedas diferenciarte de la competencia ofreciendo el mejor servicio. Desde la compañía sostienen que todos los profesionales de cualquier instalación deportiva  deben tener formación técnica pero también formación en ventas.

Deportes que aborda

FitnessNatación

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría