Quantcast

ESENCI@L

F&H Fitness lanzará una nueva línea propia de maquinaria Fitness

f&h

(1-12-2015). F&H Fitness prepara el lanzamiento de una nueva línea propia de maquinaria Fitness que contará con ocho máquinas cardiovasculares. En breve, la empresa ampliará su servicio de alquiler para eventos deportivos de Fitness y añadirá, además de las bicicletas de ciclo indoor, camas elásticas a su catálogo de alquiler.

Francisco Font, gerente de F&H Fitness.

Francisco Font, gerente de F&H Fitness.

El gerente de F&H Fitness Equipaments, Francisco Font, anuncia que la empresa “prepara en breve, el lanzamiento de otra línea nueva de maquinaria fitness y cardiovascular. Esta nueva línea será toda nuestra pero no sustituirá a ninguna, ya que las demás líneas seguirán a la venta, igual que hasta ahora. La nueva colección constará de ocho máquinas diferentes para realizar los ejercicios cardiovasculares”.

F&H Fitness cuenta con distintos servicios dirigidos a los centros deportivos, desde “la venta y mantenimiento de los elementos de las áreas de fitness y Wellness. También disponemos de equipamiento para el vestuario, pavimentos, material de rehabilitación, maquinaria fitness y maquinaria cardiovascular. Otro servicios que realizamos es el alquiler de material para poder realizar eventos de Fitness”.

Más alquiler para eventos

Francisco Font destaca el servicio que ofrecen “con el alquiler de bicicletas estáticas y de ciclo indoor para la celebración de eventos. Somos la empresa que dispone de más bicicletas en España, y toda una infraestructura de camiones y recursos humanos para que los organizadores de eventos de fitness no tengan que preocuparse de nada”.

El HopJump

Además, el gerente de F&H Fitness anuncia un nuevo alquiler de “camas elásticas para clases colectivas. Este servicio comenzará a funcionar a partir de febrero de 2016, cuando se inicia la temporada de eventos deportivos. Además funcionará de forma análoga a los alquileres de bicicletas de ciclo indoor”.

Font explica que F&H Fitness es “la primera empresa fabricante en España de HopJump, que son camas elásticas para clases colectivas. HopJump es un sistema de entrenamiento físico dinámico, desarrollado sobre un trampolín sin muelles. La exigencia de los ejercicios garantiza que todo el cuerpo se verá fortalecido. También evita los grandes impactos que pueden perjudicar las articulaciones y posibilita la tonificación, la elongación y el gasto calórico”.

Más reformas parciales en los gimnasios

En los últimos años las instalaciones en los centros deportivos se han ido transformando. Francisco Font asegura que “hasta hace poco lo habitual era realizar instalaciones completas. Pero desde que comenzó la crisis, se abren menos instalaciones y las que ya están abiertas, prefieren ir cambiando el material poco a poco, y no optan por hacer una renovación completa”.

Algunos de los últimos gimnasios que F&H Fitness ha equipado son el gimnasio Gran Vía en Castellón y el Evolution Dream en Deltebre.


No hay comentarios

Añade el tuyo