Quantcast

ESENCI@L

BH Fitness, nuevo proveedor exclusivo de Líder-Sport

La compañía gestiona 6 instalaciones que podrían ser 9 en breve

bh-fitness-lidersport

Julio García Mera, de Líder-Sport y Javier Areizaga, business manager de BH Fitness, en Vitoria.

(22-10-2018). El fabricante ha firmado un acuerdo con la gestora de instalaciones deportivas Líder-Sport, para convertirse en su proveedor de equipamiento de fitness en exclusiva.

El acuerdo entre BH Fitness y Líder-Sport comporta que la marca provea de equipamiento a todas las instalaciones que la gestora abra de ahora en adelante, así como todas las renovaciones que la compañía afronte en los siguientes meses.

Líder-Sport gestiona actualmente seis concesiones en centros deportivos que podrían aumentar a nueve si se materializan los tres proyectos que tiene actualmente en cartera. El acuerdo “abre más si cabe las esperanzas de expansión del grupo”, según han informado ambas compañías en un comunicado.

David Baonza, director general de la gestora, comenta que lo que más han valorado a la hora de cerrar este acuerdo ha sido poder ir de la mano con un gran grupo empresarial. “BH es un grupo centenario con gran reconocimiento y experiencia que nos ofrece el servicio que necesitamos de una manera muy ágil, flexible y profesional”, comenta.

Para BH Fitness, por su parte, este acuerdo con Líder-Sport supone seguir afianzando su apuesta estratégica por aportar soluciones de valor a operadores que gestionan varias instalaciones: “Ha sido sencillo encontrar puntos de encuentro con Líder-Sport; es una empresa en fase de expansión a la que podemos ofrecer infinidad de ventajas competitivas”, explica Javier Areizaga, Business Manager de BH Fitness. “Tenemos una cartera de productos y servicios del máximo nivel y una excelente capacidad de respuesta para cualquier cadena en fase de expansión”, añade.

Para la firma del contrato, se desplazaron hasta las oficinas centrales de BH Fitness en Vitoria los tres socios de la empresa Líder-Sport: David Baonza, Julio García Mera y José Manuel Arcas González. Para Julio García Mera, dos veces campeón del mundo en fútbol sala, además de escritor y periodista, este acuerdo es un acuerdo a largo plazo por los valores compartidos: “BH y Líder-Sport compartimos valores que se dan en el deporte de alto rendimiento: exigencia máxima, trabajo en equipo, inteligencia del esfuerzo y mucha, mucha colaboración. Desde nuestra empresa queremos agradecer el cariño con el que nos ha tratado todo el grupo humano de BH. Como siempre digo, nadie mejora solo. Así que seguro que llegaremos junto a BH a más localidades y en mejor situación técnica y metodológica”.

Por su parte, el director financiero José Arcas ha declarado que “este acuerdo supone para nosotros asentar el pilar económico y financiero de nuestra empresa con una empresa multinacional ejemplar. A partir de ahora, y con la ayuda de la flexibilidad financiera que nos aportará BH, daremos un salto en nuestra gestión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo