Quantcast

ESENCI@L

Tras consolidarse en Portugal, Francia e Italia

La marca de nutrición HSN se introduce en el mercado alemán

Abre tienda online y distribución en el país germano

hsn

(1-6-2021). La llegada al país germánico inicia el proyecto de expansión en centro y este de Europa de la marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN, después de convertirse en referente en Portugal, Francia e Italia.

Tras la ampliación de su planta de fabricación en Granada hasta alcanzar los 2.400 m2 de superficie productiva y de lograr el Certificado IFS Food, HSN emprende el proyecto de abrir un nuevo canal de venta directo online y distribución en Alemania. De esta forma, el fabricante español abre sus 6 líneas de producto y las más de 15.000 referencias que las conforman a través del nuevo canal de venta directo online en Alemania: hsnstore.de.

HSN inicia la venta en Alemania con envíos gratuitos por un importe superior a 60 euros y un plazo de entrega de entre 3 y 5 días laborables.

Expansión hacia el centro y este de Europa

La llegada a Alemania de HSN se encuadra dentro del proyecto de expansión de la marca en el centro y este de Europa, para lo que lleva trabajando en la logística desde hace meses, con el fin de mejorar los envíos y entregas de todos los pedidos.

En este sentido, el trabajo de mejora en logística también se ha reforzado en España, después del acuerdo alcanzado con la empresa logística Lanjantrans. Actualmente, la empresa andaluza almacena un circulante de 2.000 palets de producto HSN en sus instalaciones, con el fin de mejorar el stock haciendo un uso más eficiente de él.

Todo ello para asegurar la compra de los más de 500.000 clientes activos que en la actualidad dispone, habiendo superado los 700.000 envíos en 2020, y situándose como referentes del mercado de suplementación deportiva y alimentación saludable online en España y en Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo