Quantcast

ESENCI@L

Será ponente en el Foro Latinoamericano de Gimnasios dentro del congreso

Chano Jiménez identificará los 5 próximos cambios de la industria del fitness, en Ihrsa

chano ihrsa

(25-5-2022). El consultor impartirá la conferencia Los 5 Elementos sobre los cambios que va a experimentar la industria del fitness en los próximos años, en su participación, el 23 de junio, en el Congreso Ihrsa Miami.

Entre el 22 y el 24 de junio, tendrá lugar en Miami la Convención Internacional de Ihrsa. En el marco de la misma, como viene siendo habitual en algunas de las últimas ediciones, tendrá lugar un Foro Latinoamericano de Gimnasios, que se llevará a cabo el día 23. En el mismo, el consultor y conferenciante internacional Chano Jiménez impartirá la conferencia ‘Los 5 Elementos’ sobre los cambios más profundos que va experimentar la industria del fitness en los próximos años.

En su ponencia, el experto en fitness márketing estratégico, abordará prospecciones relativas a los cambios en las demandas sociales, las tendencias tecnológicas, la nueva gestión de los recursos humanos, los nuevos enfoques en márketing y, como consecuencia de todos los cambios previstos, recomendaciones estratégicas para los operadores del sector.

Chano Jiménez (chanojimenez.com), que cuenta con numerosos méritos académicos como el Doctorado en Economía y numerosos postgrados que incluyen Neuromarketing, Dirección general de empresas y Gestión deportiva, atesora una dilatada trayectoria de más de 30 años en la industria del fitness.

En este periplo, ha sido empresario de éxito, investigador, autor de reconocidos libros como Vended Malditos Benditos y Atracción Digital, aunque en esta última etapa, está centrado en la consultoría de negocios fitness en Europa y América, con la que contribuye a mejorar el desempeño de numerosas cadenas y operadores independientes de ambos continentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo