Quantcast

ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 452

Las tiendas online de deportes más visitadas por los españoles

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-452-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 452, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(30-8-2022). ¿Cuáles con las tiendas online de deportes que más visitan los españoles en España? ¿Existe mucha diferencia entre los datos del líder y los del resto de competidores? Descúbrelo en la revista digital CMDsport, número 452.

Decathlon es el rey irrebatible en la órbita online del retail deportivo español. El ecommerce del gigante francés registra en España una media de cerca de 19 millones de clics al mes. Ningún otro operador alcanza ni tan siquiera los 5 millones de clics de promedio. Junto a Decathlon, los otros ecommerce del retail deportivo más aventajados en este sentido serían Sprinter y Wala.

Anunci-COMET

Esta información es la que abre la sección Multideporte de la revista digital CMDsport, número 452. En la misma también se especifican cuáles son los ecommerces líderes en cuanto a estimación de clics mensuales que el medidor Sistrix les otorga.

Portada de la revista digital CMDsport, número 452. Marca anunciante: MATRIX.

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2022-2023

Por otro lado, diversas marcas líderes presentan sus novedades más emblemáticas para la temporada primavera-verano 2022-2023 de disciplina de montaña, Street y multideporte.

Entre las marcas figuran enseñas como: +8000, Dare2b, John Smith, Regatta, Rusell Athletic y Trangoworld.

Lee toda esta información a partir de la página 4 de la revista digital número 452 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo