Quantcast

ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 443

Las cadenas mejor posicionadas en las búsquedas de “gimnasio” en internet

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-443-montaje-fitnessgym-bis

Portadilla de la sección FITNESSGYM de la revista digital CMDsport, número 443, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(30-11-2021). ¿Cuáles son las cadenas con mayor estimación de cliks mensuales en las búsquedas de gimnasios que los españoles hacen en internet? Cuáles son las cadenas mejor posicionadas en las búsquedas en internet sobre el concepto ‘gimnasio cerca de mi’? Estas son algunas de las principales informaciones que contiene la sección Fitnessgym de la revista digital CMDsport en su número 443.

Los principales conceptos relacionados con el fitness que más buscan los españoles en internet son ‘Crossfit’ y Yoga’. Así lo reflejan los datos de la web evaluadora de posicionamientos seo, Sistrix. La información aportada por este medidor también ha servido para saber cuáles son las cadenas de gimnasios que en España presentan una mayor estimación de clicks al mes tras la búsqueda ‘Gimnasio’ en internet. Encabezan esa relación las cadenas internacionales Anytime Fitness, Basic-Fit y Mcfit. La española mejor posicionada es Altafit, que coparía la tercera plaza.

Esta informaciones y otras más sobre este tema se incluyen en un reportaje que se publica en la revista digital CMDsport, en su número 443.

Portadilla de la sección de FITNESSGYM de la revista digital CMDsport 443. Marca Anunciante: LIFE FITNESS.

COMO AFRONTAR LA SUBIDA ENERGÉTICA

En esta misma edición, CMDsport ha consultado a diversos gestores de cadenas relevantes del país sobre cómo están gestionando el aumento de los costes energéticos en las instalaciones deportivas que gerencian.

Entre los participantes figuran los máximos responsables de cadenas de gimnasios como Dreamfit, Forus, Dona 10, o Sano Center, entre otros.

Portada de la revista digital CMDsport número 443. Marca anunciante principal: SKECHERS.

TRANSMITIR SEGURIDAD

El entrevistado en esta edición de la revista digital CMDsport es el fundador y director general de Altafit, José Antonio Sevilla. El reconocido profesional de esta caena que este 2021 cumple el décimo aniversario de la puesta en marcha de su primer gimnasio subraya que “la recuperación del sector pasa por transmitir que somos seguros”.

Lee toda esta información a partir de la página 12 de la revista digital número 443 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo