ESENCI@L

Adecaf y Matrix Fitness refuerzan su acuerdo de colaboración

En la imagen, los responsables de Adecaf y Matrix.

En la imagen, los responsables de Adecaf y Matrix.

(13-7-2021). Matrix Fitness y Adecaf refuerzan su acuerdo de colaboración por el cual el fabricante de maquinaria fitness continuará apoyando a la asociación en su objetivo de lograr y consolidar un marco que favorezca el progreso del deporte y concretamente de las instalaciones deportivas.

Adecaf (Associació d’Empresaris de Clubs Catalans de Fitness), organización que agrupa y representa a los empresarios del sector de las instalaciones deportivas de Cataluña, contará como parte del acuerdo un año más con el respaldo de Matrix Fitness en sus actividades destinadas al desarrollo de las empresas del sector y al impulso de la práctica de la actividad física por parte de la población.

Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness en España y Portugal, ha declarado que “desde Matrix Fitness estamos muy orgullosos del acuerdo de patrocinio suscrito con Adecaf. Éste nos permite hacer realidad nuestra vocación de colaboración para conseguir un sector de las instalaciones deportivas más fuerte y unido. Desde su fundación en 1975 nuestra empresa ha colaborado siempre con los actores principales de nuestra industria para impulsar el conocimiento y compartir buenas prácticas”.

“En este caso y en medio de la difícil coyuntura que atravesamos, Adecaf está dando un paso más allá para servir de interlocutor de las demandas de todos los empresarios de nuestro sector hacia las administraciones públicas, resto de interlocutores sociales y medios de comunicación. Nuestro patrocinio ayudará también a transmitir el mensaje de los beneficios que aportan nuestras instalaciones facilitando y promoviendo el deporte y el ejercicio físico, dando acceso así a toda la población, de manera inclusiva y sostenible, a una vida más activa y saludable”, prosigue.

El principal reto, la recuperación

Por su parte August Tarragó, presidente de Adecaf, ha manifestado que “este acuerdo consolida la relación de una gran marca con uno de los sectores más potentes y con más proyección del mundo del deporte y la salud. Estamos orgullosos de que Matrix renueve y de un paso más en la confianza en Adecaf, y en el sector que representamos y trabajaremos para que esta colaboración sea larga y muy fructífera para ambos”.

Con este acuerdo Matrix Fitness la marca comercial de Johnson Health Tech, uno de los fabricantes de equipos más relevantes y con mayor crecimiento del mundo, continúa con su apuesta firme por el desarrollo del sector del fitness y mostrando su apoyo a Adecaf, una de las entidades que más se ha destacado en la defensa de los centros deportivos en este último año de pandemia y que ha demostrado un gran liderazgo y efectividad. Juntos ayudaran a afrontar la recuperación tras la pandemia de un sector esencial para el bienestar de la población y para la economía.


No hay comentarios

Añade el tuyo