ESENCI@L

Los proyectos candidatos a los Premios FIBO Innovation serán mostrados en 3D durante la feria

Se añaden dos nuevas categorías de premios

fibo-innovation-award

(11-11-2019). Por primera vez, en la próxima edición 2020 de la feria FIBO en Alemania, se podrá ver en 3D y a través de realidad virtual, los productos e innovaciones candidatos a los premios FIBO Innovation & Trend Award. Además, la organización ha informado de la inclusión de dos nuevas categorías al concurso.

Utilizando la realidad virtual, los productos e innovaciones presentados a los FIBO Innovation & Trends Awards 2020 serán representados en 3D a la vista de los más de 145.000 visitantes que se espera que acudan a la feria.

De esta manera, FIBO quiere dar más visibilidad a los proyectos que se presentan a sus Premios a la innovación y que en esta ocasión serán promocionados incluso antes de que comience en certámen. Así, todos los nominados serán dados a conocer a través de los medios de comunicación de FIBO, desde el newsletter hasta la guía de programa.

La ceremonia de entrega de los premios también contará con una audiencia especial, puesto que los ganadores serán anunciados durante el Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF), congreso que acoge a unos 600 profesionales y medios de comunicación de la industria internacional de fitness y que se celebra un día antes del inicio de FIBO.

Representación virtual

Pero la gran novedad será la forma en la que se darán a conocer los proyectos candidatos. Éstos se ubicarán en el rediseñado pabellón 5.1 de FIBO 2020, donde se ubicarán los nuevos productos, las nuevas empresas y los temas de futuro.

Justo en medio del pabellón se encontrarán los nominados y ganadores del FIBO Innovation & Trend Award, quienes en 2020 podrán presentar sus productos por primera vez a los visitantes en forma de representaciones 3D en el gimnasio virtual. Es una simulación perfecta de la forma en que se usa el producto, lo que permite a los visitantes experimentarlo en un entorno del mundo real, según considera la organización del evento.

Dos nuevas categorías a concurso

Otra novedad que presentarán los premios el próximo año será la inclusión de dos nuevas categorías: Nutrición Saludable y Ecología y sostenibilidad. “La nutrición se ha convertido en un mercado multimillonario y un segmento indispensable en la feria. De esta manera, el premio ayuda a proporcionar orientación en lo que se ha convertido en una gran selección de alimentos para el fitness”, señalan desde FIBO.

La otra nueva incorporación es la categoría Ecología y sostenibilidad, que cubre un tema que también se está convirtiendo cada vez más en un foco en la industria del fitness.

Con las categorías Fitness Digital, Salud y Prevención, Lifestyle, Wellness, Rendimiento y startup, FIBO reflejará otros temas clave del mercado.

Una vez más en 2020, la calidad de las presentaciones será juzgada por un jurado internacional de expertos. En él, entre otros, están el Prof. Dr. Ingo Froböse, profesor universitario de prevención y rehabilitación en la Universidad Alemana del Deporte de Colonia; Dr. Niels Nagel, gerente de oficina del DIFG; y el Prof. Dr. Thomas Rieger, profesor de gestión deportiva en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa.

Más información: www.fibo.com/award


No hay comentarios

Añade el tuyo