ESENCI@L

Matrix Fitness reestructura por completo su departamento de ventas en Reino Unido

Con el objetivo de crecer en mercados verticales

matrix-uk

Alex Nardell, Karen Seers, Chris Brown y Paul Jones, son algunos de los nuevos componentes del renovado departamento de ventas de Matrix Fitness Uk.

(4-7-2018). Matrix Fitness UK ha salido de pesca por el mercado del fitness y ha reclutado a seis nuevos talentos que conformarán el renovado departamento de ventas de la marca en el mercado inglés.

En concreto, Matrix Fitness ha reclutado a seis nuevos profesionales, entre los que se encuentran los tres puestos principales del departamento, además de realizar dos promociones internas.

En un comunicado, la compañía ha informado que la reestructuración es parte de una estrategia para “centrarse en las oportunidades de crecimiento en los mercados verticales” y sigue a un aumento en los ingresos anuales.

Anunci-actividades-dirigidas

Karen Seers ha sido nombrada jefa de sector para cuentas clave, un rol en el que supervisará las asociaciones de la compañía con grupos como The Gym Group, Pure Gym y Xercise4Less.

Seers ha trabajado en el sector del fitness durante 25 años y pasó los últimos siete años como gerente de ventas comerciales en Octane Fitness.
A ella se unirá Paul Jones, quien ha sido nombrado gerente de cuentas clave. Jones se une a Matrix procedente de Core Health & Fitness, donde pasó los últimos 11 años como gerente regional de ventas. En su nuevo cargo, se le asignará la tarea de definir nuevas oportunidades comerciales y desarrollar relaciones sólidas en todo el sector.

Mientras tanto, Chris Brown ha sido nombrado jefe de ventas regionales. Brown, un veterano de la industria que trabajó anteriormente en Performance Health Systems y Fitlinxx, será responsable de dirigir el equipo en todo el Reino Unido, respaldando y asegurando el desarrollo de cuentas regionales y corporativas.

El grupo regional de Matrix también ha sido reforzado con tres nuevos gerentes de ventas de área: Alex Nardell se une al equipo de South West, Noel Glenister se hará cargo de las ventas en Londres y el sureste, mientras que Paul Cocksedge se une para impulsar negocios en Midlands.

Las dos promociones internas son Tim Grainger-Smith que asumirá el rol de responsable para el segmento de sector público y Nigel Tapping nombrado jefe de segmento de hospitality. “Estos ascensos coinciden muy bien con nuestra estrategia comercial y ayudan a crecar una plataforma para el crecimiento futuro y la expansión a nuevos mercados”, dijo Matt Pengelly, director general de Matrix Fitness, marca perteneciente a Johnson Health Tech.


No hay comentarios

Añade el tuyo